Cuánto cuesta un implante de pelo

¿Cuanto Cuesta un Implante de Pelo?

¿Te preguntas cuanto cuesta un implante de pelo en Panamá?

Cuánto cuesta un implante de pelo

Cuánto cuesta un implante de pelo

Dar un estimado de cuánto cuesta un implante de pelo es complicado, pero podemos darte una guía muy clara de su valor. DHI es la principal franquicia de trasplante capilar en el mundo, con más de 70 clínicas en más de 36 países en todo el mundo y ha sido líder en restauración capilar durante 48 años.

En DHI Panamá y en cualquier otro lugar cada caso individual es diferente, por lo que de entrada es difícil hablar de precios. Los procedimientos DHI son altamente efectivos con una tasa de éxito de hasta un 97% en la viabilidad de los injertos, por lo que una clínica con éxito comprobado también ofrece una mayor calidad y por ende tiene mayores gastos por cada procedimiento.

Tratando a nuestros pacientes con la mayor dedicación, nuestros médicos certificados DHI recomendarán un plan de tratamiento, que se adapta específicamente a sus necesidades individuales.

El transplate capilar DHI es un procedimiento médico innovador

Hecho solamente por un doctor, no una enfermera o un técnico, eso define cuánto cuesta el implante de pelo, ofreciendo una solución permanente a su problema de la pérdida del cabello. Aquí en DHI Panamá, entendemos lo importante que es el costo para nuestros clientes, pero creemos que es esencial evaluar una serie de otros criterios antes de figurar esto en su decisión final. Su elección debe ser una inversión de por vida que usted haga sin ninguna duda con respecto al resultado. Un trasplante capilar DHI es un procedimiento prácticamente indoloro que no crea cicatrices ni hacemos ninguna incisión de corte, lo que significa que no hay puntos ni un largo período de cicatrización. Además el transplate capilar DHI puede garantizar una apariencia 100% segura y natural una vez concluidos los 12 a 14 meses de rebrote.

Este procedimiento toma de los que sufren de alopecia sus propios folículos pilosos de la zona de donante trasero de la cabeza, y los colocan en el cuero cabelludo con el fin de cubrir el área de calvicie necesaria, asegurando resultados 100% naturales.

En su consulta, le guiaremos a través de la historia de su pérdida del cabello. Le daremos un UDSA especial (sistema de diagnóstico único para la alopecia) con la cámara que magnifica cada folículo del pelo que utilizamos para medir el diámetro de su pelo y determinar en qué fase está su ciclo del pelo, así como la cantidad de pelos que su área de donación nos permitirá extraer con seguridad. Durante este tiempo vamos a identificar la elegibilidad y sólo los folículos más viables de su donante y le presentaremos un resumen realista, lo cual le presenta como un candidato para la implantación directa del pelo.

¿Cuanto cuesta un implante de pelo DHI?

Dado que cada caso es diferente, y el tiempo de tratamiento puede variar mucho de paciente a paciente, los precios pueden variar porque cada individuo puede tener un tipo diferente de pelo o textura del cuero cabelludo, así como el grado diferente de blading en el tipo de escala de alopecia Norwood . Por esta razón es necesaria una consulta completa antes de determinar un precio exacto para su tratamiento individual.

DHI con su personal calificado le dirá cuánto cuesta un implante de pelo según el número exacto de pelos extraídos e implantados, en lugar de los injertos que pueden engañar. Esta es la forma más honesta de determinar un costo único para cada cliente. Aquí en DHI nos enorgullecemos de ser completamente transparentes con nuestra consulta y cotización. Dicho esto, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle y responder a sus preguntas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *