Cual es el tratamiento más efectivo para la caída del cabello

¿Cual es el tratamiento más efectivo para la caída del cabello?

¿Cual es el tratamiento más efectivo para la caída del cabello?

Treatment for Hair Loss

¿Cual es el tratamiento más efectivo para la caída del cabello?

El cabello es primordial a la hora de hablar del atractivo físico tanto en los hombres como en las mujeres.

Todos buscamos lucir un cabello abundante y brillante en todo momento, queremos conocer cual es el tratamiento mas efectivo para la caída del cabello, así como queremos dar una mejor imagen. Sin embargo, cada vez son más las personas que luchan contra la caída del cabello, uno de los problemas capilares más comunes y complicados de tratar.

Se estima que tenemos unos 100.000 cabellos y es normal que al día caigan 100. Cuando el número de cabellos supera este límite, es el momento de empezar un tratamiento efectivo, ya que puede avanzar y llegar a la calvicie avanzada.

¿Por qué se da la caída del cabello?

En la actualidad, muchos deben combatir este problema capilar. Son muchos los factores que pueden iniciarlo. Entre sus principales causas están:

  • Medio Ambiente
  • El envejecimiento
  • El estrés
  • Mala Alimentación
  • Fumar
  • El desequilibrio hormonal y factores genéticos
  • Infecciones del cuero cabelludo
  • El uso de productos químicos para el cabello y ciertos medicamentos
  • Enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquístico, anemia por deficiencia de hierro o enfermedades crónicas.
Platelet Rich Plasma Panama

Plasma para el tratamiento de la pérdida del cabello

¿Se sabe cual es el tratamiento más efectivo para la caída del cabello?

Hoy en día, existen muchos productos que ayudan a la perdida de cabello, lo más recomendable en primer lugar es no automedicarse y visitar lo antes posible a un dermatólogo, ya que podríamos tener un problema que necesita una atención y un tratamiento especial y específico. En la Clínica DHI en Panamá tenemos a doctores certificados que pueden hacerle una evaluación del estado de su cuero cabelludo y cabello.

Muchas páginas web y blog en todo el mundo recomiendan tratamientos naturales para la caída del cabello con el fin de aumentar el tráfico en su web. al grado de inventar remedios caseros como el Jugo de cebolla o la remolacha.

Ciertamente hay sustancias naturales que ayudan a parar la caida y mejorar el aspecto, pero los tratamientos más efectivos son los tratamientos apoyados por la Ciencia y los Médicos.

El Plasma Rico en Plaquetas:

PRP para la pérdida del cabello es un tratamiento potente y natural que no requiere píldoras diarias o lociones o espumas químicas. El plasma rico en plaquetas en Panamá es una opción terapéutica no quirúrgica para pacientes que requieren estimulación del crecimiento del cabello para las condiciones de alopecia o pérdida de cabello.

Recientes investigaciones científicas y la tecnología proporciona a la comunidad médica con nuevas comprensiones de la cicatrización de heridas y tejidos.

El plasma rico en plaquetas en Panamá es el plasma sanguíneo concentrado, que contiene aproximadamente tres a cinco veces el número de plaquetas encontradas en la sangre normal que circula en el cuerpo. Además, contiene un factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), factor de crecimiento transformante (TGF) y otras proteínas bioactivas que ayudan en la cicatrización de heridas y en el crecimiento del cabello.

La terapia de plasma rico en plaquetas en Panamá para la pérdida del cabello es un tratamiento que implica retirar la sangre de un paciente, procesándola de tal manera que sólo queden las células enriquecidas (plasma rico en plaquetas) e inyectándola en el cuero cabelludo. El plasma rico en plaquetas en Panamá contiene proteínas esenciales que estimulan el crecimiento natural del cabello. PRP se coloca en una jeringa y se inyecta en el área de pérdida de cabello.

Más información sobre el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas aquí

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *