Cómo puedo evitar quedarme calvo

Franja DHI - Panama

Restauración de Cabello en Latino América

¿Cómo puedo evitar quedarme calvo?. Hombres y también mujeres tienen esta pregunta en todo el mundo

Restauración de Cabello en Latino américa

 

ENCUENTRA LA CAUSA DE LA ALOPECIA

Con un poco de planificación, y con la orientación de un experto en Restauración Capilar en Panamá o un experto en Restauración de Cabello en Latino América, es posible evitar quedarse calvo completamente. El primer paso más importante es hablar con un especialista que puede evaluar su condición y hacer recomendaciones adaptadas específicamente a sus necesidades. Es vital anticipar correctamente la pérdida de cabello y tomar medidas para administrar cuidadosamente el cuero cabelludo y el área de donante de un paciente que sufre de alopecia.

PONGASE AL LADO DE LA CIENCIA

Use drogas aprobadas por el FDA: finasteride (Propecia) y minoxidil (Rogaine).

CAMBIE SHAMPOOS PARA EVITAR LA CALVICIE

Pruebe Nizoral A-D, el único champú sin receta que contiene ketoconazol.

Úselo con Propecia o Rogaine, especialmente si usted tiene caspa, porque el descascaramiento puede prevenir la penetración del Rogaine en el cuero cabelludo

Restauración de Cabello en Latino américa

COMA MAS INTELIGENTEMENTE PARA EVITAR LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Comience saltando los alimentos fritos; esto puede reducir la actividad de las glándulas oleaginosas y cuidado con los postres.

CREZCA HACIA LA LUZ

Terapia de luz de bajo nivel, un tratamiento aprobado por la FDA para la calvicie de leve a moderada de patrón masculino. En un nuevo estudio coreano, las personas con pérdida de cabello que regularmente llevaban un casco de terapia de luz en casa observaron aumentos de 22 por ciento en espesor y 15 por ciento en densidad de cabello después de 24 semanas.

 

SI TODO LO ATERIOR FALLA

La solución permanente para la calvicie es el Trasplante de Cabello en Panamá. Sólo una clínica le garantiza resultados 100% naturales – DHI. ¿Cómo podemos garantizar resultados naturales? La implantación de los folículos pilosos es llevada a cabo por un médico altamente cualificado en Restauración de Cabello en Latino América, DHI Certified Doctor, que utiliza una herramienta especial, el DHI Implanter, que permite un control preciso sobre el ángulo, la profundidad y la dirección del cabello. DHI utiliza una técnica patentada – el más delicado método de Trasplante de Cabello en Latino América disponible, logrando consistentemente más del 97% de supervivencia.

 

PROXIMOS PASOS

Si usted está preocupado por quedarse calvo y quiere resultados naturales sin el alboroto y los efectos secundarios potenciales de píldoras y lociones diarias, venga a DHI Panamá para una consulta. Podemos darle un diagnóstico preciso para su pérdida de cabello y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre las opciones de tratamiento que son adecuados para usted.

¿Cómo puedo evitar quedarme calvo? Contáctenos para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *