trasplante de cabello

BENEFICIOS DEL TRASPLANTE DE CABELLO

En el siguiente artículo estaremos desarrollando que es un trasplante de cabello y cuáles son sus beneficios para enfrentar los problemas relacionados con la alopecia.

Hoy día la pérdida de cabello se ha convertido en una preocupación en la vida de hombres y mujeres, tanto como otras condiciones médicas. A pesar de la creencia popular, la pérdida de cabello se puede presentar desde cualquier edad y el número de personas en busca de soluciones para ella está aumentando día con día.

Pero ¿A qué se debe este incremento de personas que presentan algún tipo de alopecia? Hay varios factores, entre los cuales están la contaminación del aire, la contaminación del agua y cambios en la alimentación. Adicional podríamos apostar, que sería un milagro si encontramos profesionales en el mundo de las leyes o la banca que aun conserven toda su cabellera sana. Esto debido al estrés descomunal al cual se ven sometidos.

Cabe destacar que además de estos factores circunstanciales, hay personas que por herencia genética están destinadas a ver su cabello caer, sin importar lo que hagan.

¿Qué es el trasplante de cabello?

Hoy por hoy el trasplante de cabello es el mejor método para vencer de forma permanente sobre la alopecia de androgénica, que es la más común entre los tipos de pérdida de cabello.

Aunque existen varias técnicas, vale la pena destacar la más avanza y con mejor índice de resultados: La técnica DHI de Implante directo de cabello.

¿Cómo funciona la técnica DHI para la restauración capilar?

El procedimiento de implante capilar es el más avanzado y menos invasivo de la industria del trasplante de cabello. No se realizan ni cortes, ni suturas y por lo tanto no deja cicatrices. Se saca el cabello de la parte trasera de la cabeza, ya que el cabello que crece en esta área es genéticamente resistente a la hormona que produce la alopecia. Esto garantiza que el cabello implantado no se caerá y crecerá de forma natural el resto de su vida.

BENEFICIOS DEL TRASPLANTE DE CABELLO DHI

  1. Es el tratamiento más efectivo contra la calvicie.
  2. Procedimiento seguro, sin efectos secundarios.
  3. No se realizan cortes y no deja cicatrices.
  4. Técnica con protocolos estandarizados.
  5. Crecimiento de por vida y con apariencia natural.
  6. Tasa de éxito del folículo implantado del 97%.

¿Dónde acudir para tu trasplante de cabello en Latinoamérica?

La mejor clínica de trasplante de cabello en Latinoamérica, es sin duda alguna la clínica DHI en la ciudad de Panamá. Contamos con el personal de mayor experiencia y con mejores resultados de la región.

Si estás interesado en una consulta en línea en la clínica de trasplante de cabello DHI en Latinoamérica por favor llena la información de nuestro formulario y estaremos encantados de atenderte.

 

Post a Comment