Diagnóstico

DHI Medical Group
diagnostico

El mejor tratamiento para la alopecia en Panamá empieza con un diagnóstico acertado.

¿Por qué desarrollamos este sistema?

DHI Global Medical Group desarrolló un sofisticado sistema de diagnóstico (UDSA – Unique Diagnostica System for Alopesia) que nos permite ofrecer siempre un tratamiento adecuado para cada tipo de alopecia en Panamá.

Investigación DHI muestra que el 67.3% (alrededor de 3 de cada 4) de los hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello optó por el tratamiento sin un diagnóstico médico adecuado.

En una investigación hecha por DHI, encontramos que 3 de cada 4 hombre y mujeres sufren de algún tipo de trastorno relacionado con la perdida del cabello. Es decir un 63% de la población sufre de este mal. Entonces dado que así como todas las personas son diferentes, también los son sus problemas de alopecia. Y así mismo sus tratamientos. Por eso nos desarrollamos un sistema de diagnóstico.

En nuestro sistema UDSA analizamos

El sistema UDSA fue desarrollado por un equipo de expertos en medicina. Entre ellos consultores, dermatólogos, cirujanos plásticos, psicólogos, y endocrinólogos. En este sistema se examina cada caso de manera individual.

Cada aspecto evaluado arroja conclusiones que al final le darán la información necesaria al doctor especializado, para plantear un tratamiento que vaya de acuerdo a el tipo de problema que tiene el paciente. Si tiene dudas puede contactarnos para recibir más información.

Aspectos Psicológicos

Cálculos Matemáticos

Aspectos Dermatológicos

Prueba de Alopecia DHI

¿Cuál es mi tipo de Alopecia?

Para poder identificar en que etapa de la alopecia se encuentra un paciente, utilizamos una herramienta llamada la escala Norwood para hombres y la escala Ludwig para mujeres. Esta herramienta nos permite identificar, evaluar las alternativas y sacar conclusiones científicas.

En la clase 3, escasez o ausencia de cabello en la zona frontal.

En las clases 3,4,5, Ausencia de cabello en la zona frontal y el en área de la corona, con una banda de cabello que separa las dos zonas.

En la clase 6, Solo queda una porción estrecha del cabello, que se extiende sobre las orejas y se junta en la nuca.

Estás a sólo una consulta de recuperar tu cabello

50 años de experiencia en trasplante capilar

Solución definitiva para la alopecia en Panamá con aspecto 100% natural

Minimamente invasiva; sin cortes, ni cicatrices

La mejor técnica, reconocida a nivel mundial

Escala de Norwood
Escala de Ludwig

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633

¿Ya viste nuestros resultados?

Antes

Después

Ir a Resultados