MICROPIGMENTACIÓN

Beneficios de la Micropigmentación combinado con el Trasplante Directo de Cabello de DHI

La Micropigmentación de DHI en Panamá (MPG), es la nueva técnica innovadora contra la alopecia.
Disminuye la apariencia de poco cabello en las áreas que sido afectadas por la alopecia,  ya sea por actores genéticos o por problemas de salud específicos.

La Micropigmentación es semi-permanente  (2 o 3 años) y se aplica localmente. Se hacen pequeños puntos en el cuero cabelludo que simulan pequeños cabellos, donde no hay.

El color del pigmento se elige específicamente para que coincida con el color del cabello existente.  Esta pigmentación es perfectamente segura, no tóxica y no irrita.

El propósito de este método es crear visualmente alta densidad de cabello.   Ya sea para dar más volumen aplicándolos entre los cabellos existentes o cabellos trasplantados, o para los hombres con la alopecia muy avanzada que quisieran llevar un estilo de rapado.

Este procedimiento también se puede utilizar para tapar cicatrices ocasionadas por procedimientos anteriores de trasplante como el FUT, o por lesiones debidas a algún accidente.

Este procedimiento al igual que todos los demás son efectuados únicamente por médicos capacitados y certificados por la Academia de Restauración Capilar en Londres.

Se recomienda Micropigmentación de DHI en estos casos:

A) En los casos de alopecia androgénica

  1. Para aumentar la apariencia de alta densidad del cabello.
  2. En altas escala Norwood, por lo general en se recomienda combinar con el Trasplante Directo de Cabellode DHI.
  3. Para las personas que tienen una zona donante muy pobre. Que ya hayan superado el 50% de su extracción.  Se puede aplicar en ambas zonas,: la zona Donante y Receptora.
  4. Para cubrir cicatrices hechas por algún procedimiento efectuado anteriormente. Como el FUT por ejemplo.

B) Los casos en los que no se recomienda hacer un Implante Directo de Cabello o por algún padecimiento.

  1. Si el paciente sufre de micro angiopatía sistemática o se encuentra bajo medicación de citotóxicos, o si posee alguna condiciones que  podría afectar la supervivencia de los folículos trasplantados (diabetes tipo 1, alopecia cicatrizal, aterosclerosis o fumadores, etc.)
  2. Principales trastornos de la piel como el vitíligo, alopecia areata u otras enfermedades del tejido conectivo (lupus eritematoso, artritis reumatoidea, esclerodermia, Sarcoidosis  o alopecia total).

Antes / Después de Micropigmentación

Antes / Después de Micropigmentación

Antes / Después de Micropigmentación