PRODUCTOS DHI

Detén la pérdida de pelo en Panamá

Los productos de DHI son los mejores para la pérdida de pelo ya que contienen ingredientes naturales del Mediterráneo como el laurel, aceite de oliva y girasol, así como extractos de hierbas helénicos, que dan vida y vitalidad al folículo piloso y alargan la fase anágena del cabello.

Estos champús también contienen oligopéptidos de última generación, que protegen y nutren el cabello para ayudar a la pérdida de cabello.

Nuestra gama de champús y lociones para la pérdida del cabello son adecuados para hombres y mujeres, ya que tenemos uno especial para cada tipo de cabello. (Seca, normal o grasa).

Productos Anágenos DHI

  • Elimina las células muertas y revitaliza el cuero cabelludo.
  • Aumentan el flujo sanguíneo local al masajear el cuero cabelludo.
  • Proporcionan los nutrientes vitales para el folículo piloso.

Loción para el Crecimiento del Cabello

  • Esta loción de última generación de oligopéptidos, reduce la pérdida de cabello, y contiene extracto de ginseng que estimula la microcirculación en el cuero cabelludo.

Estos Productos son un complemente perfecto de la Implantación Directa de Cabello, ya que ayudan al crecimiento de los cabellos implantados y alargan las vida del resto.

Recomendamos usar la Loción Analgésica después del procedimiento para agilizar el proceso de cicatrización de la zona donante: es una loción anti-irritante, protege el área a corto y largo plazo, así como también tiene efectos autoinmunes y anti-inflamatorias que hidratan y protegen el cabello y el cuero cabelludo.