fbpx

¿Qué es DHI?

DHI Medical Group
¿QUÉ ES DHI_

El médico certificado tiene un control completo sobre la dirección, el ángulo y la profundidad del área implantada lo que asegura un aspecto y resultados 100% naturales.

¿Qué es DHI?

DHI (Direct Hair Implantation) es la técnica innovadora utilizada de forma exclusiva por DHI Panamá en todos nuestros procedimientos de Trasplante de Cabello. DHI tiene resultados 100% naturales y la tasa de éxito más alta (hasta 97%) en la industria del Trasplante de Capilar. Esta tasa de éxito se atribuye a nuestros médicos certificados y altamente capacitados que han sido entrenados en el DHI Hair Restoration Academy of London.

¿Cómo funciona la Técnica DHI (Direct Hair Implantation)?

Con la técnica DHI, los folículos se implantan uno por uno directamente en el área que sufre de alopecia; y con la ayuda de nuestra herramienta de implantación exclusiva, especialmente diseñada, cada folículo se implanta en una dirección, ángulo y profundidad específicos. Este método garantiza que el cabello implantado continuará creciendo con un resultado de apariencia natural durante toda su vida y no se caerá.

Nuestros injertos se colocan en una solución especial Hypo Thermosol, que reduce el trauma y aumenta la tasa de viabilidad de los folículos.

Nuestros médicos capacitados y certificados realizan el procedimiento de DHI de principio a fin.

No se crean agujeros o incisiones previas en el área receptora del cuero cabelludo, antes de que se implante el folículo piloso.

Gracias a que con nuestra técnica DHI, no disecamos los folículos bajo un microscopio cuando son extraídos, la raíz de estos folículos no sufre ningún tipo de trauma o sobre manipulación, lo que en algunos casos reduce la tasa de viabilidad hasta en un 40%.

Con la técnica DHI, la manipulación del folículo y el tiempo en que está fuera del cuero cabelludo se reduce al mínimo. Esto garantiza la viabilidad y una tasa de éxito del procedimiento hasta un 97%.

¿Cuáles son las ventajas del método DHI?

Todos nuestros procedimientos cumplen con estrictos lineamientos y protocolos de seguridad.

Nuestra tasa de éxito en la viabilidad del injerto es de hasta el 97%, lo que permite una mayor cobertura para las necesidades del paciente.

Solo se seleccionan e implantan los folículos pilosos más viables y diseñados genéticamente para crecer durante toda la vida, de modo que no se caigan.

El procedimiento DHI nos permite ejecutar un trasplante capilar sin cortes, sin suturas o cicatrices. Nuestra técnica es prácticamente indolora, ya que no practicamos el obsoleto método FUT.

Nuestras herramientas exclusivamente diseñadas por DHI, de extracción e implantación tienen un diámetro de 1,0mm o menos, lo cual permite que no se dejen cicatrices visibles en el área del donante o en el área implantada.

¿Qué es el implantador DHI?

El implantador DHI es una herramienta especialmente diseñada para la ejecución del procedimiento DHI (Direct Hair Implantation). Gracias a nuestro implantador, cada folículo se coloca por separado directamente en el área afectada por la calvicie, lo que proporciona un completo control de la dirección, la profundidad y el ángulo en que cada cabello es insertado. Por lo tanto, el nuevo cabello no se cae, el folículo vive más tiempo y el aspecto final es 100% natural.

¿Qué tan rápido sana el procedimiento DHI?

La técnica de Implante Directo DHI, es un procedimiento mínimamente invasivo. Con la ayuda de las herramientas de extracción e implantación exclusivas de DHI, no hay cortes, cicatrices, suturas o sangrado innecesario producto del bisturí. Teniendo en cuenta estos factores, nuestros pacientes regresan a su vida laboral prácticamente al día siguiente si él o ella lo desean.

¿QUÉ ES EL IMPLANTADOR DHI_

¿Cuáles son las ventajas del implatador DHI?

Control Completo

El implantador DHI le otorga al médico certificado el control absoluto de la dirección, la profundidad y el ángulo en que se coloca cada injerto.

Tamaño microscópico

Nuestro implantador tiene una punta con un diámetro igual o inferior a 1 mm, lo que hace que cada tratamiento no deje cicatrices.

Implantación directa del folículo en el área con Alopecia

La colocación del folículo piloso directamente en el área proporciona un aspecto natural, sin cortes ni cicatrices en el área afectada.

¿Qué puedo esperar durante el procedimiento DHI?

DHI tiene 3 pasos simples para el éxito:

Extracción

Los folículos pilosos elegidos se extraen uno por uno del área donante siguiendo estrictos lineamientos y protocolos de DHI.

Conservación

Los folículos pilosos se separan según el número de pelos en cada injerto y se mantienen a una temperatura de 4 a 8 grados centígrados. Los injertos se colocan en una solución hipo-termosol para asegurar menos trauma y una alta tasa de supervivencia del injerto.

Implantación

Los folículos pilosos se implantan directamente en el área de calvicie utilizando el implantador exclusivo DHI, el cual brinda completo control de la dirección, la profundidad y el ángulo para garantizar un resultado 100% natural.

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633