Re-diseño de la Línea Frontal de Cabello en Panamá

Sabías que el adelgazamiento o retroceso de la línea de cabello añade años en tu rostro? De acuerdo con investigaciones recientes, tres cuartas partes de los hombres opinan que es totalmente normal someterse a un procedimiento para retrasar los signos del envejecimiento y de pérdida de cabello. De hecho, hoy una de las claves del éxito para los hombres en el mundo laboral es tener un aspecto juvenil y fresco. Por eso, DHI ofrece Rediseño de la línea frontal de cabello en Panamá:

El tratamiento más eficaz para una línea frontal débil de cabello es a través del rediseño. Esto implica retirar con cuidado los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza del donante y trasplantarlos cuidadosamente al frente para construir una línea frontal estructurada y estética.

A través de la acción preventiva temprana, nuestros médicos son capaces de rediseñar la línea del cabello y espesar las áreas afectadas antes de que sea demasiado tarde.

Nuestro tratamiento de rediseño de la línea frontal de cabello en Panamá ha sido especialmente diseñado para proporcionar a los pacientes los resultados naturales que buscan y que tendrán de por vida. En este caso no es un trasplante completo sino únicamente en la parte frontal del cuero cabelludo.

El relleno de parches calvos y el fortalecimiento de la línea frontal del cabello, bien diseñada, ayuda a muchos hombres a recuperar su confianza. En DHI contamos con más de 46 años de experiencia en la restauración capilar y garantizamos resultados naturales y permanentes.

Grupo Médico Global DHI

Desde 1970, el Grupo Médico Global DHI se ha dedicado a la investigación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del cabello y cuero cabelludo, mientras que desarrolla constantemente técnicas innovadoras y tratamientos médicos.

Con más de 62 clínicas en todo el mundo, el Grupo Médico Global DHI cuenta con el equipo más grande y experimentado en restauración de cabello y en ese caso de el rediseño de la línea frontal de cabello en Panamá.

Mundialmente hemos ayudado a más de 200.000 hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello.

Contáctenos para más información sobre Rediseño de la Línea Frontal de Cabello en Panamá

Post a Comment