RESTAURACIÓN DE BARBA

La Restauración de Barba en Panamá

La restauración se puede lograr con una técnica mínimamente invasiva de trasplante directo de cabello (DHI), bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en  la zona implantada. Los folículos son extraídos del cuero cabelludo y son folículos simples (uno) para que el trasplante sea exitoso, de modo que la máxima densidad se puede conseguir en la dirección natural del crecimiento del vello.

La restauración de Barba en Panamá en un varón se realiza en zonas donde el vello está ausente o es muy delgado. Los siguientes aspectos se tienen que tener en cuenta al planear un procedimiento de restauración de barba: a) la forma de la cara, b) el origen étnico, c) la edad, y d) las preferencias personales.

Dependiendo de los requisitos de elección, se puede llenar una zona de grosor completo.

Es extremadamente importante aconsejar adecuadamente al paciente sobre el procedimiento. En DHI Panamá, presenta protocolos previos al procedimiento para garantizar al 100% su seguridad y un resultado exitoso.

Restauración de Barba en Panamá

Gracias a nuestra basta experiencia en restauración capilar, ahora en DHI Clinic Panamá podemos restaurar también el vello facial. Ya sea que quieras una barba tupida o  simplemente rellenar las áreas despobladas.

Igual que con el cabello, nuestra técnica, la Implantación Directa de Cabello DHI,  garantiza un resultado 100% natural y permanente.  Sin dolor, sin cicatrices y sin sutura.

¿Cómo funciona la Restauración de Barba?

El médico diseña a fondo el área de la barba o bigote de acuerdo con las necesidades del paciente, para determinar una simetría definida.

Se toman en cuenta el número de los cabellos, la densidad requerida y el tipo de folículo requerido para un resultado natural.

Se recolectan los folículos necesarios para implantar de la zona donadora.
Los folículos pilosos trasplantados son escogido uno a uno, para que coincidan con los vellos de la barba o el bigote.

Los folículos extraídos se colocan en la zona de la barba o el bigote, con la herramienta diseñada y patentada por DHI, el “implantador DHI” que nos permite tener control total sobre el ángulo, profundidad y dirección del cabello que se va a implantar.

El cabello implantado crecerá y tendrá un aspecto natural a lo largo de toda la vida de una persona.

Este procedimiento es únicamente hecho por nuestros médicos formados y calificados. Siguiendo estrictos protocolos de seguridad para asegurar el bien estar de nuestros cliente.