RESTAURACIÓN DE CEJAS

Restauración de cejas en Panamá

La cejas son un componente importante en el rostro, ya que ayudan a darle forma. Unas cejas bien definidas y tupidas destacan los pómulos, haciendo que la cara se vea más simétrica y a la vez hacen que los ojos se vean más brillantes.

Lamentablemente en muchas ocasiones esto no es posible para algunas personas porque han experimentado pérdida del vello de las cejas por diversas razones. Cómo por ejemplo por algún trauma o lesión, enfermedades locales y sistémicas, defectos de nacimiento, depilado de mala calidad, extracción obsesiva auto infligida (tricotilomanía) y/o tratamientos médicos o quirúrgicos (quimioterapia, retiros quirúrgicos etc…) Sea cuál sea el caso, existen tratamientos y procedimientos en la actualidad que ayudan a restaurarlas.

Este es el caso de la Técnica de Trasplante Directo de Cabello de DHI, que sin el uso del bisturí, sin incisiones y sin cicatrices, se pueden restaurar las cejas de manera natural.

Con la técnica de Implante Directo de Cabello de DHI se puede trasplantar cabello a cualquier parte del cuerpo y cara con un resultado efectivo de aspecto 100% natural. Esto es posible gracias a 46 años de experiencia que tiene DHI en restauración capilar y por el uso de las herramientas especiales para la implantación de cabello, que han sido diseñadas y patentadas por DHI.

¿Cómo funciona la restauración de Cejas?

Los folículos trasplantados son escogidos uno a uno, para que coincidan exactamente con vellos de las cejas; y gracias a la herramienta de implantación diseñada especialmente para esto por DHI, con un diámetro de 1 mm o menos, hay un control total sobre la profundidad, el ángulo y la dirección en la que se implanta el vello, para lograr un resultado 100% natural.

PASO A PASO

1. El médico usando su destreza artística, diseña cuidadosamente el área de la cejas según las necesidades del paciente y la simetría definida.

2. Se cuenta el número de vellos que necesita y el tipo de folículo a injertar para lograr un resultado natural.

3. Los folículos que se requieren son extraídos de la zona donante (generalmente la parte de atrás de la cabeza)

4. Los folículos extraídos de la zona donante son colocados en el área de las cejas.

5. El cabello implantado crecerá a lo largo de la vida del paciente de manera natural.

El Implante Directo de Cabello de DHI es indoloro y no tiene efectos secundario.

Y a pesar de parecer un proceso estético, tiene una alta complejidad que requiere un alto conocimiento y experiencia en restauración capilar, para lograr resultados completamente satisfactorios. Por eso todo el equipo médico de DHI es entrenado y certificado en la Academia de Restauración Capilar de DHI en Londres.