TRASPLANTE CAPILAR

Transplante de Pelo en Panamá

Nosotros en DHI ofrecemos y desarrollamos las técnicas más innovadoras y avanzadas para combatir los distintos problemas de caída del cabello.

Nuestra técnica de implante directo de cabello de DHI es la técnica más innovadora y efectiva de implantación capilar existente.

En la implantación directa de cabello de DHI no se hacen ni cortes, ni suturas. Por eso no causa ningún dolor.
Este procedimiento tiene entre un 90 y un 97% de efectividad en la implantación de cada cabello. Con un resultado de aspecto 100% natural, y sobre todo permanente.

  • Sin bisturí y sin sutura.
  • Máxima seguridad
  • Máxima efectividad
  • Resultados 100% naturales
  • Entre un 90 y 97% de éxito
  • El cabello implantado no se caera.

Fase de extracción: los folículos pilosos se extraen de uno a uno desde la zona donadora, utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente con diámetro de 1 mm o menos. Los folículos se mantienen a una temperatura específica y con una solución que mantiene la vitalidad del mismo. Durante todo el procedimiento no se realizan cortes, sin dolor, y sin dañar ningún tejido.

Fase de implantación: Los folículos son implantados en la región donde hay pérdida de cabello usando una herramienta patentada por DHI, el cual tiene un diámetro de 1 mm o menos, dependiendo del tamaño del folículo que se extraiga. Este procedimiento requiere ser visto microscópicamente ya que no deja ni agujeros o hendiduras.

Resultados naturales: Gracias al implantador de DHI podemos tener control total de la profundidad, dirección y ángulo de la colocación del folículo, asegurando resultados 100% naturales, la máxima viabilidad y la permanencia del mismo.

Con la técnica de Implantación Directa de Cabello de DHI,  los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona con pérdida de cabello. La técnica la efectuamos con nuestro instrumento, el “Implantador DHI “ (especialmente diseñado y patentado por DHI) con el que se controla completamente la dirección, ángulo y profundidad de cada injerto; garantizando así un resultado de aspecto 100% natural.

Para cada implante seleccionamos únicamente los folículos más fuertes del cuero cabelludo, para asegurar que nuestros pacientes reciban la tasa máxima de éxito,  entre un 90 y 97%. Y debido a que los folículos implantados no tienen el gen que hace que se debiliten y caigan, los cabellos crecerán de forma natural de por vida.

Características de la Implantación Directa de Cabello

  • Completamente seguro: Cada Procedimiento se llevan a cabo utilizando siguiendo estrictos protocolos de seguridad para garantizar al 100% el bienestar de nuestros pacientes.
  • Máxima Efectividad: DHI te garantiza entre un 90 y 97% de efectividad en la implantación de cada cabello. En comparación con los demás procedimiento que solo te dan hasta un 50% de éxito.
  • Sin dolor: La extracción y la implantación del cabello están prácticamente libres de dolor.
  • Herramientas Especialmente Diseñadas: Tanto para la extracción, como para implantación de los folículos, se utilizan instrumentos desechables, diseñados por DHI, que tienen un diámetro muy pequeño (de 0,6 mm a 1,0 mm) para garantizar los mejores resultados en todos los procedimientos.
  • Resultado de Aspecto 100% Natural: El cabello implantado tendrás un aspecto 100% natural, debido a que tenemos un control total de la profundidad, la dirección y el ángulo de colocación de cada folículos.
  • Crecimiento de por vida: Debido a que solo elegimos e implantamos los folículos más saludables, que están diseñados genéticamente para crecer, podemos garantizar que los cabellos crecerán de por vida. No se caerán.
  • Sólo doctores: El procedimiento completo se lleva a cabo sólo por cirujanos entrenados y certificados en la Academia de Restauración Capilar DHI en Londres.  Antes de que puedan tocar algún paciente, estos se someten a una amplia y rigurosa formación en el arte y la ciencia de la restauración capilar.  Y se recertifican cada año en base a la calidad de sus resultados.

Rápida curación y continuo crecimiento

Las unidades foliculares son removidas con la herramienta de DHI, qué debido a su diseño de un diámetro minúsculo (de 0,6 mm hasta 1,0 mm), no deja cicatrices.

En nuestro procedimiento no hay puntos de sutura, ni bisturíes. El sangrado es mínimo y las cicatrización demora entre 3 y 4 días.

¿Porqué es superior DHI?