Trasplante Capilar

DHI Medical Group
TRASPLANTE DE CABELLO PARA HOMBRES EN PANAMÁ

Nuestra técnica de Implante Directo de Cabello de DHI es la técnica más innovadora y efectiva de implantación capilar existente.

Trasplante de cabello para hombres en Panamá

En DHI ofrecemos y desarrollamos las técnicas más innovadoras y avanzadas para combatir los distintos problemas de caída del cabello.

Nuestra técnica de Implante Directo de Cabello de DHI es la técnica más innovadora y efectiva de Implantación Capilar existente.

En la Implantación Directa de Cabello de DHI no se hacen ni cortes, ni suturas. Por eso no causa ningún dolor.

Este procedimiento tiene entre un 90 y un 97% de efectividad en la implantación de cada cabello. Con un resultado de aspecto 100% natural, y sobre todo permanente.

Sin bisturí y sin sutura

Máxima seguridad

Máxima efectividad

Resultados 100% naturales

Entre un 90 y 97% de éxito

El cabello implantado no se caerá

Fase de Extracción

Los folículos pilosos se extraen de uno a uno desde la zona donadora, utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente con diámetro de 1 mm o menos. Los folículos se mantienen a una temperatura específica y con una solución que mantiene la vitalidad del mismo. Durante todo el procedimiento no se realizan cortes, sin dolor, y sin dañar ningún tejido.

Fase de Implantación

Los folículos son implantados en la región donde hay pérdida de cabello usando una herramienta patentada por DHI, el cual tiene un diámetro de 1 mm o menos, dependiendo del tamaño del folículo que se extraiga. Este procedimiento requiere ser visto microscópicamente ya que no deja ni agujeros o hendiduras.

Fase de extracción

Resultados Naturales

Gracias al Implantador de DHI podemos tener control total de la profundidad, dirección y ángulo de la colocación del folículo, asegurando resultados 100% naturales, la máxima viabilidad y la permanencia del mismo.

Con la técnica de Implantación Directa de Cabello de DHI,  los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona con pérdida de cabello. La técnica la efectuamos con nuestro instrumento, el “Implantador DHI“ (especialmente diseñado y patentado por DHI) con el que se controla completamente la dirección, ángulo y profundidad de cada injerto; garantizando así un resultado de aspecto 100% natural.

Para cada implante seleccionamos únicamente los folículos más fuertes del cuero cabelludo, para asegurar que nuestros pacientes reciban la tasa máxima de éxito,  entre un 90 y 97%. Y debido a que los folículos implantados no tienen el gen que hace que se debiliten y caigan, los cabellos crecerán de forma natural de por vida.

Características de la Implantación Directa de Cabello

Sin dolor

La extracción y la implantación del cabello están prácticamente libres de dolor.

Máxima Efectividad

DHI te garantiza entre un 90 y 97% de efectividad en la implantación de cada cabello. En comparación con los demás procedimiento que solo te dan hasta un 50% de éxito.

Completamente seguro

Cada Procedimiento se llevan a cabo utilizando siguiendo estrictos protocolos de seguridad para garantizar al 100% el bienestar de nuestros pacientes.

Sólo doctores

El procedimiento completo se lleva a cabo sólo por cirujanos entrenados y certificados en la Academia de Restauración Capilar DHI en Londres. Antes de que puedan tocar algún paciente, estos se someten a una amplia y rigurosa formación en el arte y la ciencia de la restauración capilar. Y se certifican cada año en base a la calidad de sus resultados.

Herramientas Especialmente Diseñadas

Tanto para la extracción, como para implantación de los folículos, se utilizan instrumentos desechables, diseñados por DHI, que tienen un diámetro muy pequeño (de 0,6 mm a 1,0 mm) para garantizar los mejores resultados en todos los procedimientos.

Resultado de Aspecto 100% Natural

El cabello implantado tendrás un aspecto 100% natural, debido a que tenemos un control total de la profundidad, la dirección y el ángulo de colocación de cada folículos.

Crecimiento de por vida

Debido a que solo elegimos e implantamos los folículos más saludables, que están diseñados genéticamente para crecer, podemos garantizar que los cabellos crecerán de por vida. No se caerán.

¿Qué es un trasplante de cabello?

Una excelente solución viable para muchos tipos de pérdida de cabello es un Trasplante de Cabello para hombres en Panamá.

Un trasplante de cabello es un procedimiento donde se extraen los folículos pilosos más sanos y genéticamente resistentes de la parte posterior de la cabeza (área donante) del cuero cabelludo y luego se reinsertan en las partes de la cabeza que sufren de calvicie de patrón masculino, comúnmente conocida como alopecia androgenética.

Estas técnicas pueden ser una excelente solución para muchos tipos de pérdida de cabello o trastornos de la alopecia del cuero cabelludo.

¿Qué factores debería considerar antes de realizar un trasplante de cabello para hombres en Panamá?

Al evaluar a un paciente sobre el mejor tratamiento posible para su pérdida de cabello o alopecia en el cuero cabelludo, es importante considerar:

El tipo de alopecia y pérdida de cabello que sufre el paciente.

Las expectativas realistas del paciente con sus necesidades individuales.

La disponibilidad de cabello en el (área donante), ubicada en la parte posterior de la cabeza.

¿QUÉ-ES-UN-TRASPLANTE-DE-CABELLO_

¡DHI es la técnica más avanzada y efectiva del mundo para el Trasplante de Cabello para hombres en Panamá, sin cortes, sin cicatrices, sin puntos de sutura y sin dolor!

Técnica DHI

¿Por qué debo elegir un Trasplante de Cabello DHI (Implante de Cabello Directo) en lugar de un FUE?

La técnica DHI utiliza un implante de diseño exclusivo especial que controla con precisión la dirección, el ángulo y la profundidad del folículo implantado. Este método crea una línea de cabello completamente natural con un aspecto 100% natural.

Con la técnica DHI, los folículos extraídos se implantan directamente en el área del receptor, mientras que en la técnica FUE, las hendiduras u orificios se abren en el área del receptor, y los folículos finalmente se colocan en las ranuras abiertas o en los agujeros del receptor anterior. No hay ningún paso adicional para abrir los orificios de los receptores anteriores con la técnica DHI.

Los pacientes con DHI pueden volver a su rutina normal prácticamente al día siguiente.

Dado que no tenemos que abrir ningún orificio o hendidura del receptor anterior, en el trasplante de cabello para hombres en Panamá, prácticamente no hay sangrado o hinchazón en el área implantada, con la técnica DHI.

No hay cicatrices ni picaduras en el folículo piloso, como en el caso de una Muñeca que mira el cabello con la Técnica DHI, por lo que el folículo piloso se implanta directamente en el cuero cabelludo sin la necesidad de orificios o aberturas previas, lo que garantiza una línea del cabello de aspecto muy natural.

¿Cómo saber si usted es un buen candidato para un Trasplante de Cabello para hombres con DHI (Implante de Cabello Directo), en Panamá?

Si necesita recuperar su línea frontal del cabello, o cualquier vello faltante en su cabeza.

Si necesita un trasplante de vello facial, ya sea para una ceja o una barba.

Si desea tener una densidad de cabello más gruesa y alta en sus áreas de retroceso y calvicie.

Copy of Copy of shutterstock_208389361

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633