fbpx
Ciudad de Panama

Trasplante de Cabello en Centroamérica

Turismo Médico en Centroamérica

Desde hace algunos años, El Turismo Médico en Centroamérica ha ido en ascenso al combinar localización estratégica, precios competitivos y lugares paradisiacos. En el caso del trasplante de cabello en centroamérica, nuestra clínica DHI en la Ciudad de Panamá cuenta con instalaciones de primer mundo en el corazón de la ciudad, y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá

El costo de un procedimiento médico en Centroamérica, en especial de un trasplante de cabello en la Ciudad de Panamá, es hasta un 50% más económico que en el resto de la región. Adicional en nuestra Clínica DHI Panamá, nuestro equipo médico certificado por DHI Global Medical Group, le estará esperando para realizarle un diagnostico personalizado y efectuar su procedimiento con los más altos estándares de calidad quirúrgica.

Trasplante de Cabello al Mejor Precio

No hay nada mejor que tener la posibilidad de hacer turismo médico en Centroamérica con destinos paradisiacos, que garanticen un ambiente relajante para la recuperación. Salir de la rutina con la familia, a bajo costo y al mismo tiempo tener la  posibilidad de recuperar tu cabello y años de vitalidad no tiene precio.

¿Por qué escoger DHI Panamá para tu Restauración de Cabello?

Elegir a nuestra Clínica DHI Panamá en Centroamérica como tu clínica de trasplante de cabello es la mejor decisión que tomarás. DHI Panamá no solo se encuentra en el centro de la ciudad de Panamá, a 5 minutos de los principales centros comerciales del país, sino que podrás llegar a ella desde el Aeropuerto Internacional en tan solo 25 minutos.

Es importante destacar que Panamá ha sido escogido en varias ocaciones como uno de los destinos más seguros del mundo, con una vibrante vida nocturna y muchas actividades para todo tipo de presupuestos.

Cuando hablamos de la Restauración Capilar con la técnica DHI, la decisión es aún más obvia. El procedimiento de implante capilar DHI es el más avanzado y menos invasivo de la industria del trasplante capilar. No se realizan ni cortes, ni suturas y por lo tanto no deja cicatrices. Sacamos el cabello de la parte trasera de su cabeza, ya que el cabello que crece en esta área es genéticamente resistente a la hormona que produce la alopecia. Esto nos garantiza que el cabello implantado no se caerá y crecerá de forma natural el resto de su vida.

El costo de este procedimiento dependerá del resultado de la consulta, ya que allí determinamos el grado de alopecia que está sufriendo, se evalúa la zona donante, se establece la cantidad de cabellos que necesita para cubrir la zona afectada y se examina el estado del cabello.

Para ver más Resultado con la Técnica DHI puedes ir a nuestra Galería de Resultados.

Puedes agendar una cita con nuestro médico especialista al 399 – 6633 o enviar tus datos en nuestro formulario de contacto.

Post a Comment

Have you seen our results?

Before

After

Go to Results

¿Ya viste nuestros resultados?

Antes

Después

Ir a Resultados