Trasplante de cabello paso a paso

DHI Medical Group
step3

¿Qué puedo esperar de una consulta de trasplante de cabello DHI?

Tan pronto como llegue a la clínica, el personal de atención al cliente lo estará esperando y le guiará a su reunión programada con nuestro Clinic Manager. Mientras espera que lo acompañen a la sala de diagnóstico podrá disfrutar de una bebida. Sus amigos y familiares podrán esperar en recepción o acompañarlo a la sala de diagnóstico.

¿Qué implica un diagnóstico de Trasplante Capilar?

El diagnóstico adecuado y oportuno es la base para el mejor tratamiento de la pérdida del cabello. Por este motivo, proporcionamos a nuestros pacientes un diagnóstico completo, personalizado y en profundidad. Durante el procedimiento de diagnóstico, se realiza un examen dermatológico completo de su cuero cabelludo, así como registros de la calidad y densidad del área del donante para evaluar la idoneidad y la capacidad del área.

¿Cómo se realiza la extracción de los folículos pilosos?

Los folículos pilosos se seleccionan y extraen uno por uno de la parte posterior de la cabeza utilizando una herramienta desechable especialmente diseñada con un diámetro de 1 mm o menos. Estos folículos pilosos están diseñados genéticamente para que nunca se caigan y crezcan de por vida. Estas propiedades permanecen después de la implantación.

¿Qué tipo de anestesia se usa durante el procedimiento?

La anestesia local utilizada contiene 1% de lidocaína y una solución de adrenalina 1: 200000, se administra en el área del donante mediante el uso de una serie de pequeñas inyecciones locales y una aguja muy pequeña.

¿Cómo se prepara el quirófano?

Las salas de procedimientos, son esterilizadas profesionalmente, y se utilizan instrumentos desechables. DHI Panamá utiliza punzones y agujas desechables de un solo uso para cada sesión, con un diámetro de 1 mm o menos. Se aplican protocolos estrictos a todos los procesos y en todos los niveles para garantizar un 100% de seguridad.

¿Qué puede esperar después de su cita previa a la sesión?

Si se identifica como un candidato adecuado para el trasplante de cabello y, una vez que se reserva una sesión, se enviará un conjunto detallado de instrucciones preoperatorias.

¿Qué debo esperar el día de mi procedimiento?

Tan pronto como llegue, será recibido por nuestro personal de atención al cliente, quien lo acompañará a reunirse con el médico para hablar sobre sus necesidades específicas, revisar algunos documentos necesarios y tomar fotografías.

Después de ser fotografiado, se lo guiará a la sala de procedimientos donde estará preparado para la sesión.

¿Cómo se prepara el paciente para el procedimiento?

Al paciente se le proporciona una bata quirúrgica y se le pide que se recueste en una silla especialmente diseñada para los procedimientos de trasplante de cabello. El médico confirmará el diseño y la distribución de los pelos, tal como se comentó durante el proceso de consulta.

Las salas de procedimientos de DHI Panamá están equipadas con sistemas de entretenimiento, donde podrá disfrutar de música y películas.

¿Tengo que cortarme el pelo para un Trasplante de Cabello?

Dependiendo del tipo de sesión que se haya elegido (afeitado, sin afeitar), el salón de belleza interno cortará su cabello a la longitud requerida.

¿Qué pasa con mis injertos de cabello después de que se extraen?

Los folículos pilosos extraídos se mantienen a una temperatura específica (40 ° C) y en una solución especial que mejora su crecimiento después de la colocación. No separamos, cortamos ni procesamos los recortes para evitar cualquier riesgo de daño, logrando así una tasa de viabilidad de injerto líder en la industria de más del 97%.

¿Tengo un descanso durante el procedimiento de Trasplante de Cabello?

Una vez que se completa la fase de extracción, el paciente recibe un almuerzo. Si existen preferencias en cuanto a las comidas y / o restricciones en la dieta, le pedimos que nos informe antes de la sesión.

¿Cómo se colocan los folículos pilosos en un TrasplanteCcapilar?

La colocación de los folículos pilosos debe ser tal que la parte superior del folículo esté en la superficie o ligeramente por encima de la epidermis, y en ningún caso debajo de ella. Esta condición prácticamente equivale a una longitud de 0.5-1 mm del tejido del folículo por encima de la llanura de la piel receptora circundante.

Los folículos pilosos se implantan uno por uno directamente en el área afectada por la pérdida de cabello utilizando el implantador DHI y sin la creación de agujeros previos, para brindar un resultado completamente natural.

El total control de la profundidad, la dirección y el ángulo de colocación de cada injerto garantizan resultados 100% naturales, máxima viabilidad y que el cabello implantado nunca se caiga y crezca durante toda la vida.

¿Qué sucede una vez finalizada la sesión?

Al final de la sesión, el médico inspeccionará cuidadosamente las áreas del receptor para asegurarse de que la colocación y la colocación de los injertos se ajusten a las preferencias del paciente y se coloque una gasa sobre el área del receptor.

Luego, el médico acompañará al paciente al departamento de diagnóstico, donde se le proporcionarán las instrucciones postoperatorias y un kit de cuidados postoperatorios, que contendrá gasas, medicamentos postoperatorios y una botella de solución salina. Además, se tomarán fotografías del área donante y receptora del paciente.

¿Qué sucede después de una cirugía de Trasplante Capilar?

El primer lavado total del área donante deberá realizarse al día siguiente del procedimiento. El área receptora del implante debe lavarse 3 días después del procedimiento de restauración de cabello. Con un champú extra suave, y con movimientos circulares y una ligera presión, se lava toda la cabeza. Con cada lavado, la presión aplicada debe aumentar gradualmente, para ayudar a eliminar la formación de costras residuales que podrían haberse formado. El paciente puede ir a la clínica durante los primeros días después de la sesión, donde el personal de la clínica puede mostrarle cómo deben realizarse los lavados.

Después del trasplante

El nuevo cabello va creciendo gradualmente después del trasplante. Parte del cabello trasplantado se conserva y comienza a crecer desde los primeros días después de la operación. Algunos cabellos pueden caerse durante las próximas 2 a 6 semanas después del trasplante capilar.

 

El crecimiento progresivo del nuevo cabello sigue un proceso que se completa después de 8 a 12 meses después de la operación. El efecto estético final se logra generalmente después de 12-18 meses.

Alentamos a que los pacientes vengan a vernos 2,6,9,12 y 18 meses después de su procedimiento, para monitorear su progreso. Enviaremos recordatorios para alentar a los pacientes a reservar sus citas de evaluación.

 

Si no puede visitarnos, recomendamos a los pacientes que nos envíen sus fotos para una evaluación en línea.

Galeria 2 (1)

El diagnóstico adecuado y oportuno es la base para el mejor tratamiento de la pérdida del cabello. Por este motivo, proporcionamos a nuestros pacientes un diagnóstico completo, personalizado y en profundidad.

 

Durante el procedimiento de diagnóstico, se realiza un examen dermatológico completo de su cuero cabelludo, así como registros de la calidad y densidad del área del donante para evaluar la idoneidad y la capacidad del área.

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633