DHI Panamá

DHI Medical Group
PREPÁRESE PARA RECUPERAR SU CABELLO Y CONFIANZA1

Hasta el 2008, DHI había abierto en muchas ciudades importantes en Europa y ha tratado varios jefes de estado, de la realeza, celebridades y estrellas del deporte en sus clínicas emblemáticas en Grecia y Londres.

La compañía más grande de restauración capilar en el mundo

El grupo médico de DHI es la compañía más grande de restauración capilar en el mundo, que se centra en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo como la alopecia. Somos los expertos en alopecia ofreciendo ahora implantes de pelo en Panamá. Con 60 clínicas en 36 países alrededor del mundo, DHI ha estado proporcionando sus servicios en la restauración del cabello a más de 200.000 clientes durante 46 años.

DHI es la primera compañía médica en estandarizar todos los protocolos de restauración capilar, y se enorgullece de ser una empresa que se basa en cuatro pilares: Educación, Transparencia, Innovación y Procesos.

Con sede en Grecia, esta empresa de restauración capilar, ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de los trastornos de la pérdida del cabello. A su favor, DHI enseña cursos en diversas universidades públicas de Europa y ha sido galardonada con los certificados de varias academias de salud de Grecia, Reino Unido, Australia, Francia y Austria, entre otros.

En el 2001, el grupo médico de DHI, fueron pioneros en la extracción de unidades foliculares (FUE) y cambió el mundo de la restauración capilar para siempre. En el 2003, la compañía fue avanzando en la técnica del FUE y desarrollaron el procedimiento de Implantación Directa de cabello (DHI), el procedimiento de restauración de cabello más avanzada en el mundo superando así a cualquier otro procedimiento de trasplante capilar médico realizado actualmente.

DHI Panamá – Trasplante capilar en Panamá

En el 2013, el grupo médico de DHI decidió tomar su revolucionaria técnica y los tratamientos más avanzados de todas las partes del mundo, y comenzó el proceso de apertura de las clínicas a través de Asia, Oriente Medio, Australia y las Américas.

Como parte de esta expansión, en el 2016, DHI abrió su primera clínica insignia en Panamá, América Latina, haciendo de DHI el centro de excelencia en la técnica más avanzada para los trasplantes capilar y los tratamientos de los trastornos de la pérdida del cabello en América Latina.

Somos el mejor lugar para implantes de cabello en Panamá.

_MG_0002
IMG_6898blur

¿Por que somos mejores?

En DHI confiamos en técnicas innovadoras y avanzadas para combatir los problemas comunes y abruptos de caída de cabello. Nuestro objetivo es proporcionarle la última y más innovadora técnica de implantación de cabello. El procedimiento DHI muestra resultados altamente efectivos y le brinda un cabello con aspecto saludable y natural. La técnica utilizada en DHI es simple y exclusiva; y ayuda a eliminar el uso de escalpelos y puntos de sutura, evitando el dolor causado durante el procedimiento. No solo le ofrecemos implantes capilares, sino también resultados naturales, crecimiento permanente y seguridad primordial con nuestro trasplante capilar en Panamá.

Sin cortes y sin suturas

Máxima seguridad

Hasta un 97% de tasa de éxito

Crecimiento Maximizado de por vida

Resultados naturales

La técnica innovadora ya está disponible en DHI Panamá

Nuestra experiencia

En DHI Panamá examinamos y analizamos a fondo cada detalle en los procedimiento de restauración de trasplante capilar, para asegurarnos de que se realicen con los más altos estándares de calidad. Nuestros médicos certificados tienen años de experiencia en el campo de la restauración del cabello y la estética, lo que garantiza que cada paciente reciba el mejor resultado posible. La evidencia de nuestra experiencia está en nuestros resultados.

Nuestra dedicación

Hemos reunido a un dedicado y experimentado equipo de cirugía de trasplante capilar. Nuestro personal está comprometido a trabajar de manera segura y eficiente para garantizar los mejores resultados absolutos que el paciente está buscando. Este tipo de tenacidad nos ha permitido reunir hasta (5,000 implantados - 10,000 cabellos) en una restauración de trasplante de cabello. Nuestra dedicación al avance de la cirugía de trasplante de cabello se desprende de las contribuciones que hemos realizado hasta la fecha.

La técnica de DHI

Nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar nuestra propia técnica de implantación directa del cabello (DHI). Con DHI, nuestros médicos certificados pueden implantar cada folículo piloso en el ángulo, profundidad y dirección correctos, lo que les da un control completo sobre cómo crece el cabello para garantizar los resultados más naturales y la mayor densidad posible en la industria de la restauración capilar.

Los resultados

Nuestra experiencia, dedicación y técnica de implantación directa del cabello garantizan resultados 100% naturales y la mayor densidad posible que cada paciente está buscando. Estamos orgullosos de la transformación personal de cada paciente cuando comienzan a disfrutar de su nueva apariencia y recuperan su confianza.

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633