Beneficios del Implante Directo de Cabello
DHI (Direct Hair Implant) es la innovación más moderna en tratamientos para la pérdida de cabello. Ofreciendo resultados naturales, permanentes y un cabello sano. A diferencia de las técnicas extensas e invasivas como la cirugía de tiras FUT, uno de los beneficios del implante directo de cabello DHI es que no requiere cirugía ni estiramientos. Por lo tanto, los riesgos de infección son mínimos y el procedimiento no deja cicatrices antiestéticas.
Un estudio revelado en la Academia de Londres mostró que, con los tratamientos tradicionales, solamente entre el 50 y 60% de los pelos extraídos sobreviven, mientras que con DHI la cifra de supervivencia del pelo es del 90 al 97%.
Así Funciona el Método DHI
Uno de los beneficios del implante directo de cabello es que, durante el procedimiento, el cabello individual se extrae de las zonas de crecimiento robusto del cuero cabelludo, generalmente desde la parte posterior de la cabeza, utilizando agujas de punzón de 0,8 a 0,1 mm en función de la textura del cabello y a dureza de la piel.
A diferencia del centro de la cabeza, la parte posterior casi nunca experimenta pérdida de cabello, por lo que es una zona especialmente adecuada. Los folículos pilosos extraídos se implantan en el cuero cabelludo con una pequeña aguja de implante sin necesidad de realizar incisiones previas como en otros métodos.
Beneficios del Implante Directo de Cabello DHI
- Procedimiento médico mínimamente invasivo con resultados 100% naturales.
- A diferencia de los métodos tradicionales, no se requieren orificios de incisión ya que los folículos pilosos se trasplantan inmediatamente utilizando una herramienta especial de implante DHI.
- La implantación directa después de la extracción asegura que los implantes tengan una tasa de viabilidad más alta, promoviendo un crecimiento exitoso a largo plazo.
- Como el tratamiento es rápido y casi indoloro, sólo se requiere un mínimo de medicación postoperatoria.
- Sin bisturí, incisiones, sangrado excesivo o puntos de sutura y lo más importante, sin cicatrices.
- Con el método DHI, el paciente puede volver a sus actividades y trabajo prácticamente después de 3 días.
- La herramienta patentada por DHI permite al médico una implantación muy densa con una mayor viabilidad y una tasa de hasta el 97% de éxito. Los primeros cabellos aparecen alrededor de dos meses después de la implantación y el resultado del crecimiento completo puede ser de hasta 14 meses.
- Damos seguimiento personalizado a nuestros pacientes para evaluar los resultados.
Para mayor información sobre los Beneficios del Implante Directo de Cabello de DHI, contáctenos ahora