fbpx

Historia de Trasplante de Barba

DHI Medical Group

Historico

Paciente presenta poca densidad y áreas donde no crece vello facial en su totalidad. Podemos notar que sus mejillas necesitan ser restauradas mediante la implantación de cabello. En el caso de este paciente se diagnostica implantar un promedio de 3,500 a 3,800.

Este es un proceso el cual con nuestra se lleva a cabo en un día de sesión.

Línea del tiempo

Diseño de barba

Como se puede apreciar en estas fotos el diseño para el implante se trata de hacer de una forma muy natural. Manteniendo irregularidades a la hora de diseñar la línea. Se une el área del mentón y el bigote con las mejillas.

design
design2

Después del Procedimiento

La técnica mínimamente invasiva de DHI, permite al paciente recuperarse con rapidez. Un día después del procedimiento, las secuelas de la implantación ya empiezan a desaparecer.

3 meses después

El paciente está empezando a superar la fase de shock, proceso en el cual el cabello implantado se cae de forma irregular como parte del proceso natural del folículo. Las zonas implantadas se ven con más cabello pero no lo suficientemente denso aún.

design3
design4

10 meses después

Un cambio radical en todos nuestros pacientes se puede apreciar a partir del sexto mes. En este caso de esta fotografía el paciente está en su décimo mes de progreso, considerado el aproximadamente el 80% de la evolución final del procedimiento.

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633