Micropigmentación

DHI Medical Group
Hair transplant men New Jersey

Este procedimiento al igual que todos los demás son efectuados únicamente por médicos capacitados y certificados por la Academia de Restauración Capilar en Londres.

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La Micropigmentación capilar es un tratamiento no invasivo que utiliza micro-agujas para depositar el pigmento en el cuero cabelludo. El resultado crea la apariencia de pequeños folículos pilosos o pelos cortos.

¿Es la Micropigmentación capilar visiblemente detectable?

La Micropigmentación del cuero cabelludo se ha convertido en una solución eficaz para la pérdida del cabello debido a sus resultados consistentes naturales e indetectables.

¿Cuántas sesiones de Micropigmentación necesito?

La Micropigmentación capilar no es un procedimiento de una sola sesión. La mayoría de los pacientes pueden esperar entre 2 y 4 sesiones para completar su tratamiento dependiendo de la extensión de la pérdida del cabello o de las cicatrices. Estos tratamientos generalmente están separados por 10 a 20 días.

¿Cuáles son las características clave de la Micropigmentación capilar?

Efecto de densidad

Ocultar cicatrices

Completa el trasplante capilar

Camuflajea la calvicie

¿La micropigmentación del cabello funciona con el cabello gris?

Sí, los que tienen el pelo gris todavía pueden beneficiarse de la Micropigmentación capilar. En primer lugar, se recomienda a la mayoría de los clientes que se corten el cabello bajo. Cuando se hace esto, el cabello gris no aparece como gris porque la raíz del cabello en sí es más oscura. El cabello solo se muestra gris a medida que se alarga. En segundo lugar, utilizamos un pigmento de escala de grises que se puede ajustar para combinar con tonos de cabello más claros. Simplemente creamos una dilución más ligera para mezclarla con los pelos grises existentes.

¿Te duele el procedimiento?

Para la mayoría de los clientes de DHI Panamá, el dolor es mínimo y es menos doloroso que los tatuajes tradicionales. Después de la sesión, no experimentará más incomodidad.

¿Puedo usar un sombrero después del tratamiento?

Sí. El cuero cabelludo puede estar un poco enrojecido durante 2-3 días después de la sesión, por lo que recomendamos que use un sombrero después del tratamiento si desea ocultar el enrojecimiento.

Si soy un tono de piel más claro, ¿este tratamiento seguirá siendo bueno?

¡Sí! Podemos hacer coincidir el tono de nuestro pigmento con una amplia gama de tonos de piel. No importa si usted es blanco afrodescendiente, hispano o asiático la micropigmentación capilar le funcionara.

¿LA MICROPIGMENTACIÓN DEL CABELLO FUNCIONA CON EL CABELLO GRIS_

¿Puedo seguir utilizando Finasteride y Minoxidil después de la micropigmentación capilar?

Los pacientes pueden seguir utilizando Finasteride durante y después de su procedimiento de micropigmentación capilar. El Minoxidil debe suspenderse durante el tratamiento y durante los 30 días posteriores a su última sesión. Esto es para asegurar la correcta cicatrización y sedimentación del pigmento sin la interferencia de los químicos que se encuentran en la espuma del Minoxidil.

GLI_HOME_HERO_05-1

¿Puede la micropigmentación capilar cubrir la cicatrices de los procedimientos de FUE & FUT?

Sí. La Micropigmentación capilar es eficaz cubriendo las cicatrices que dejan los procedimientos de FUE & FUT.

¿Es la Micropigmentación capilar para cabello largo?

La Micropigmentación capilar se utiliza para agregar densidad a las áreas de poca densidad de la cabeza. Podemos agregar grosor a áreas comunes como la corona, la parte frontal, etc. Pero para las personas que usan la Micropigmentación capilar para reconstruir su línea de cabello, recomendamos mantener su cabello corto para un aspecto más equilibrado.

¿Cuánto tiempo dura la Micropigmentación capilar?

El tratamiento de Micropigmentación del cuero cabelludo generalmente toma de 2 a 4 horas por sesión, dependiendo de su grado de pérdida de cabello. La mayoría de los clientes pueden esperar entre 2 y 4 sesiones para completar su tratamiento dependiendo de la extensión de la pérdida del cabello o de las cicatrices. Estos tratamientos generalmente están separados por 10 a 20 días.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la micropigmentación?

Después de completar su tratamiento (2-4 sesiones), el paciente puede esperar que la intensidad del color dure por muchos años. A más largo plazo, un cliente comenzará a notar gradualmente un ligero alivio (no se decolorara) del tratamiento. Cuando esto ocurre, pueden someterse a una breve sesión de «retoque» para restaurar el desgaste y asegurar muchos más años de su apariencia de densidad.

¿Es la Micropigmentación capilar permanente?

La Micropigmentación capilar es una solución cosmética a la calvicie, que brinda la apariencia de densidad A menudo conocido como un tatuaje de cabello, este tratamiento generalmente dura de 4 a 6 años. Después de ese tiempo, un cliente puede experimentar un ligero desvanecimiento, al que puede regresar para un retoque rápido. Esta solución cosmética no se lavará, pero se puede modificar a medida que pasan los años. Siempre recomendamos reunirse con nuestro equipo de expertos para analizar sus opciones de tratamiento.

¿Cambiará de color como los tatuajes?

No. A diferencia del tatuaje o el maquillaje permanente, el pigmento está diseñado para caer dentro del mismo espectro de color del cabello corto. El pigmento no contiene colorantes o aditivos adicionales y solo se aclarará, no se decolorara durante un tiempo prolongado.

La Micropigmentación del cuero cabelludo también utiliza un equipo diferente al tatuaje tradicional, asegurando que la aguja y la máquina estén diseñadas específicamente para la Micropigmentación capilar.

Si me queda pelo, ¿puedo dejarlo largo?

La Micropigmentación del cuero cabelludo puede ayudar a engrosar las áreas para que se vea menos del cuero cabelludo. Sin embargo, si hay un fuerte patrón de pérdida de cabello o simplemente no queda mucha densidad de cabello, se recomienda al cliente que lo recorte más corto.

¿Puede la Micropigmentación capilar camuflar mi cicatriz de trasplante?

Sí. Al replicar pequeños folículos dentro de la cicatriz y mezclar el color alrededor del área de cicatrización, el trasplante y las cicatrices quirúrgicas pueden ver una mejora masiva en el ocultamiento.

Beneficios de la Micropigmentación combinado con el Trasplante Directo de Cabello de DHI

La Micropigmentación de DHI en Panamá (MPG), es la nueva técnica innovadora contra la alopecia.

Disminuye la apariencia de poco cabello en las áreas que sido afectadas por la alopecia, ya sea por factores genéticos o por problemas de salud específicos.

La Micropigmentación es semi-permanente (2 o 3 años) y se aplica localmente. Se hacen pequeños puntos en el cuero cabelludo que simulan pequeños cabellos, donde no hay.

El color del pigmento se elige específicamente para que coincida con el color del cabello existente. Esta pigmentación es perfectamente segura, no tóxica y no irrita.

El propósito de este método es crear visualmente alta densidad de cabello. Ya sea para dar más volumen aplicándolos entre los cabellos existentes o cabellos trasplantados, o para los hombres con la alopecia muy avanzada que quisieran llevar un estilo de rapado.

Este procedimiento también se puede utilizar para tapar cicatrices ocasionadas por procedimientos anteriores de trasplante como el FUT, o por lesiones debidas a algún accidente.

Se recomienda Micropigmentación de DHI en estos casos

En los casos de alopecia androgénica

Para aumentar la apariencia de alta densidad del cabello.

En altas escala Norwood, por lo general en se recomienda combinar con el Trasplante Directo de Cabello de DHI.

Para las personas que tienen una zona donante muy pobre. Que ya hayan superado el 50% de su extracción. Se puede aplicar en ambas zonas,: la zona Donante y Receptora.

Para cubrir cicatrices hechas por algún procedimiento efectuado anteriormente. Como el FUT por ejemplo.

Los casos en los que no se recomienda hacer un Implante Directo de Cabello o por algún padecimiento.

Si el paciente sufre de microangiopatía sistemática o se encuentra bajo medicación de citotóxicos, o si posee alguna condiciones que podría afectar la supervivencia de los folículos trasplantados (diabetes tipo 1, alopecia cicatrizal, aterosclerosis o fumadores, etc.)

Principales trastornos de la piel como el vitíligo, alopecia areata u otras enfermedades del tejido conectivo (lupus eritematoso, artritis reumatoidea, esclerodermia, Sarcoidosis o alopecia total).

Pérdida de cabello
Diagnóstico

Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso y permanente. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.

+507 399 6633