¿Es Buena Idea Hacerse un Trasplante capilar en el extranjero?
El turismo médico ha crecido con el paso de los años y de igual manera lo ha hecho el sector de trasplante de cabello en donde los pacientes cada vez muestran mayor interés por viajar para realizarse este procedimiento. Entre los principales motivos para hacerse un trasplante capilar en el extranjero están los precios asequibles, la calidad en la atención y las buenas prácticas en otros países. Estas y otras razones llevan a muchos a preguntarse, ¿realmente es una buena idea tener una restauración capilar en otro país?
Europa, Estados Unidos y Australia están entre los países que han sido considerados durante mucho tiempo como destinos para trasplantes de cabello. Sin embargo, actualmente otros países se están posicionando para este tipo de procedimientos, uno de ellos es Panamá.
Panamá – Una Nueva Opción para el Trasplante Capilar en el Extranjero
Panamá es un gran lugar para visitar y es muy fácil llegar desde cualquier parte del continente y del mundo, ya que, al ser un Hub, muchas aerolíneas tienen al país dentro de sus rutas, incluyendo Copa Airlines que vuela a 76 destinos en América.
DHI Panamá destaca de su competencia para el trasplante de cabello en el extranjero porque posee los estándares más exigentes y procedimientos más completos para todos aquellos que deseen darle una solución definitiva a la pérdida de cabello. Contamos con el mejor personal y servicio médico de esta rama en el país. Además, somos parte de la única academia de capacitación para la restauración capilar en todo el mundo.
DHI Global Medical Group nace de la necesidad de crear un instituto de formación a tiempo completo que capacite a médicos y enfermeros en los procedimientos de trasplante de cabello en el extranjero. Por eso crearon la Londond Hair Restoration Training Academy en donde, desde 2009l, más de 150 médicos y enfermeros han sido capacitados y certificados por la Academia DHI.
Contáctenos hoy para mayor información sobre hacerse un trasplante capilar en el extranjero.