DHI vs FUE vs FUT. ¿Cuál es la mejor técnica?
Es la pregunta más frecuente es la diferencia entre la técnica FUE vs FUT a la hora de tomar la decisión de hacerse un trasplante de cabello, existen diferencias entre una técnica y otra, en este artículo analizaremos objetivamente los Pro y los Contra de cada una de las técnicas, para que tomes tu mejor decisión.
DHI (DHI Direct Hair Implantation)
Extracción:
Los folículos son extraídos uno a uno del área donante usando la herramienta desechable diseñada específicamente para la técnica FUE, con un diámetro de 1mm o menos.
Recolección:
Los folículos extraídos son recolectados y guardados a una temperatura específica, en una solución que estimula su crecimiento después de ser implantados.
Implantación:
Con la herramienta patentada “el implantador DHI”, se implanta cada folículo uno a uno con la dirección, profundidad y ángulo de acuerdo al área afectada, permitiendo un resultado 100% natural.
FUE (Folicular Unit Extraction)
En el 2002, DHI Global Medical Group introdujo la técnica conocida hoy día como Folicular Unit Extraction (FUE). La cual dejaron de practicar en cuanto desarrollaron la técnica de Implantación Directa del Cabello, por ser más efectiva.
Extracción:
Los folículos son extraídos uno a uno del área donante
Recolección:
Comúnmente los folículos recolectados son divididos usando un microscopio, incrementando la posibilidad de que se dañen.
Punzadas:
Se prepara el área de implantación haciendo agujeros y ranuras que alojarán los folículos en el siguiente paso, lo que puede ocasionar sangrado y en algunos casos un aspecto no natural.
Implantación:
Los folículos son implantados en las ranuras y agujeros hechos anteriormente utilizando pinzas, lo que causa una gran cantidad de manipulación que reduce el porcentaje de viabilidad y éxito del trasplante.
FUT (Strip Harvesting o Técnica de Tira)
La técnica de Tira de Implante de Cabello (FUT) es la más antigua de todas y desafortunadamente la más usada hasta el presente. DHI Global Medical Group dejó de usarla desde 2002 después de desarrollar la técnica FUE
Extracción de la piel:
Se extrae una tira de cuero cabelludo del área donante de unos 20 a 25 cms de largo y de 1 a 2.5 cms de alto. Se cortan piel, músculos, nervios y vasos sanguíneos lo que hace que este procedimiento sea muy invasivo y doloroso.
Extracción:
Los folículos son extraídos de la tira de piel removida del cuero cabelludo, esta técnica puede dañar los folículos y reducir la viabilidad y éxito del procedimiento.
Recolección:
Comúnmente los folículos recolectados son divididos usando un microscopio, incrementando la posibilidad de dañarlos.
Punzadas:
Se prepara el área de implantación haciendo agujeros y ranuras que alojarán los folículos en el siguiente paso, lo que puede causar más sangrado y en algunos casos un aspecto poco natural.
¿CÓMO FUNCIONA DHI? (DIRECT HAIR IMPLANTATION)
DHI – Direct Hair Implantation – es la solución más avanzada y efectiva para la caída del cabello, ejecutada exclusivamente por doctores entrenados y certificados en la Academia de Restauración Capilar DHI en Londres y además siguiendo un protocolo estandarizado creado por DHI Global Medical Group para garantizar siempre el mejor resultado.
1.- Fase de extracción:
Los folículos se extraen uno a uno del área donante utilizando nuestra herramienta desechable de 1 mm de diámetro (o menos) y se conservan a una temperatura específica en una solución que estimula su crecimiento.
2.- Fase de Colocación:
Los folículos son implantados directamente en la región afectada del cuero cabelludo. No hay necesidad de hacer agujeros o cortes previos para colocar el folículo.
3.- Aspecto Natural:
Control completo de la profundidad, dirección y ángulo de cada injerto, asegurando que los cabellos implantados no se caerán y crecerán de manera natural de por vida.
Tu cabello con aspecto natural para toda la vida
Créelo, no es magia; es la ciencia de DHI
Si quieres decirle ADIÓS A LA CALVICIE haz una cita con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti.
Escríbenos o llama al 3996633 y con gusto te atenderemos.