Dónde Obtener un Trasplante Capilar en el Extranjero
El aumento de los costes sanitarios en el occidente ha obligado a muchos pacientes a buscar ayuda médica en el extranjero. Así que la pregunta es: ¿Dónde obtener un trasplante capilar en el extranjero?
El trasplante capilar se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular con un aumento del 28% desde el 2012, con un mercado mundial de alrededor de $ 1.4 mil millones, citado por la Asociación Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello.
Aunque favorecido entre los hombres, esta industria ha visto un aumento de cerca del 11% en pacientes mujeres. Curiosamente, desde el año 2012 ha habido un aumento de 196% en la restauración del vello facial, comúnmente visto en forma de implantes de cejas. Se ha observado ampliamente que la principal demografía de los pacientes vienen de las edades de 30 a 49 años.
Entre estos procedimientos, las cirugías de trasplante capilar han ganado popularidad significativa en los últimos años gracias a los enormes gastos involucrados en los procedimientos de restauración de cabello moderno como DHI (Direct Hair Implantation).
¿Dónde obtener un trasplante capilar en el extranjero?
El costo promedio de una operación de trasplante de cabello en Panamá es mucho menor que la misma operación en Gran Bretaña o los Estados Unidos donde podría costar hasta $20,000.
¿Qué es el Implante Directo de Cabello?
DHI – Direct Hair Implantation (Implante Directo de Cabello) – es la técnica más avanzada y eficaz del mundo para la restauración del cabello.
Los procedimientos DHI han sido desarrollados por los principales médicos del mundo. Mientras que los principios científicos detrás del método de DHI son intrincados, el concepto de la restauración capilar de DHI es simple – el pelo se distribuye de áreas de abundancia a las áreas de la cabeza donde la pérdida del pelo es más severa y evidente – es sin dolor, sin puntadas, dándole al paciente resultados 100% naturales.
¿Cuánto mejor es DHI que otros métodos de implantes capilares??
Tratamientos tradicionales de pérdida de cabello como tapones para el cabello, la extracción de tiras y extracción de unidades foliculares (FUE) son extremadamente dolorosos y traumáticos. A menudo, los clientes quedan con un cuero cabelludo cicatrizado debido al corte en el momento de extracciones e incisiones en el momento de la implantación. A cambio, con casi ningún dolor, sin cicatrices, sin cortes y sin puntadas, DHI proporciona una experiencia muy cómoda, tanto durante como después del procedimiento.
La principal diferencia entre DHI y otros métodos de trasplantes de cabello es la calidad de los resultados. Mientras que otras técnicas implican simplemente la colocación de folículos de la zona del donante a la zona receptora, la técnica de DHI comprende una mezcla de la concepción artística del diseño del pelo y de la precisión científica en la localización de los folículos.
Póngase en contacto con nosotros ahora para averiguar cómo podemos ayudarle a tomar la decisión correcta sobre dónde obtener un trasplante capilar en el extranjero.