Historia
En 1970 cuando las clínicas especializadas en la restauración del cabello eran muy escasas, Konstantine Giotis fundó e inauguró la primera clínica de DHI. Desde ese momento hasta la actualidad nuestro compromiso con nuestros valores han sido los mismos: la innovación y la excelencia. Es por esta razón que DHI GLOBAL MEDICAL GROUP crece y se hace más fuerte cada año. De ahí nuestra reputación y reconocimiento mundial que nos precede.
Comprometidos con Nuestra Visión, Misión y Valores
Durante 50 años hemos estado comprometidos con nuestra visión de cambiar el mundo de la restauración capilar de adentro hacia afuera, a través de la investigación, la educación y creación de tratamientos innovadores.
Estamos dedicados a nuestra misión de contribuir a la salud y el bienestar de todos los pacientes que sufren de trastornos del cabello y del cuero cabelludo, siguiendo nuestros 7 valores: Educación, Innovación, Credibilidad, Transparencia, Eficacia, Atención y la creencia en la ciencia.
Fundamos la primera y única Academia de Entrenamiento de Restauración capilar.
En DHI Global Medical Group nos dimos cuenta de la necesidad que había de tener un instituto de formación a tiempo completo, que formará a los médicos y demás profesionales de la salud en los procedimientos de restauración capilar. Por eso fundamos la Academia de Entrenamiento de Restauración capilar en Londres.
Desde el 2003, hemos aportado al rubro de la medicina capilar con el entrenamiento y certificación de más de 150 médicos y enfermeras. Como también con nuestra continua y activa contribución a las Universidades, dictando cursos del se suma importancia en el tema.
Normalización de Calidad
Pérdida de cabello
Diagnóstico
Aquí en DHI reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso. Somos la mejor clínica de restauración de cabello en Panamá.