¿Por qué tengo pérdida del cabello en Panamá?
Son varios los componentes que influyen en que hombres y mujeres sufran de pérdida del cabello en Panamá, entre los que sobresalen: organismos microscópicos del cuero cabelludo, el estrés, la mala alimentación, la naturaleza incómoda hormonal, y la poca densidad de cabello hereditaria.
Causas de la pérdida del cabello en Panamá
En general una mezcla de los factores antes mencionados, son los principales causantes de la calvicie, que en los hombres es el patrón más común de pérdida de cabello, lo que representa alrededor de un 95% del total de la calvicie de patrón masculino, aunque también influye en un gran número de mujeres.
A pesar de que la calvicie en hombres es tratable, Hamilton, y más tarde Norwood, crearon una escala de medición entre el carácter y extensión del cabello, para entender como se produce la pérdida del mismo, dando como resultado notable que el principal cambio en los hombres, es un retraso en el crecimiento y adelgazamiento del cabello en la zona de la coronilla.
¿Por qué pasa esto?
Con la edad, la densidad del cabello se reduce y aumenta la pérdida el mismo. No hay forma de anticiparse a la etapa final de la calvicie, en un joven con poca densidad de cabello, por ejemplo.
Por otra parte, un 96% de los individuos caucásicos adultos que descubren un retroceso en el crecimiento del cabello, terminan con una caída avanzada del mismo. En el caso de un hombre que tiene familiares en consanguinidad directa, que han sufrido de pérdida del cabello, pueden esperar lo mismo para él.
Para los hombres, la calvicie puede llegar en cualquier momento, pero es más común al finalizar el colegio o entre los 40 y 50 años de edad. En base a lo anterior, si una persona ha comenzado a perder cabello en sus 20, es muy probable que más adelante presente calvicie, finalizando su tercera década e iniciando la cuarta.
¿Cómo puedo solucionar la pérdida del cabello en Panamá?
Actualmente existen varias técnicas para tratar los distintos problemas de caída del cabello, pero en DHI somos líderes mundiales en la restauración del cabello y trasplante capilar. Desarrollamos y te ofrecemos las técnicas más avanzadas e innovadoras, como el implante directo de cabello.
Con esta implantación directa de cabello, no será necesario realizar suturas ni cortes, por lo tanto, es una técnica que no causa ningún dolor, es entre 90 y 97% efectiva y con la máxima seguridad. Lo mejor te todo es que los resultados son 100% naturales y un crecimiento normal del cabello. ¡No se te caerá!