Que Hacer y No Hacer con Cabello Trasplantado
Que Hacer y No Hacer con Cabello Trasplantado
El siguiente texto le dará una mejor idea sobre Que Hacer y No Hacer con Cabello Trasplantado.
Que Hacer y No Hacer con Cabello Trasplantado
HACER: Tenga cuidado de mantener su cuero cabelludo limpio y seco
Es importante saber esto después de su trasplante de cabello. Mantenga su cabello limpio de gel de cabello y otros productos por lo menos un mes después del procedimiento para asegurarse de que no surjan complicaciones en el crecimiento del folículo. Después de 3 días de su procedimiento, asegúrese de limpiar suavemente el área implantada con sólo usar las puntas de las yemas de los dedos para evitar dañar los folículos pilosos. No coloque la cabeza directamente debajo del cabezal de la ducha; lave su cabello muy suavemente durante los primeros días para que el proceso de curación no se interrumpa.
NO HACER: Fumar antes y después del trasplante
Fumar antes y después de su tratamiento puede interrumpir el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y afectar enormemente cómo se curan. El flujo de sangre es lo que promueve el crecimiento del cabello nuevo, y no fumar puede ayudarle a asegurar que el proceso de curación vaya más rápido. Al fumar después de un procedimiento, se arriesga mucho su tasa de éxito de viabilidad del folículo en un 30%.
NO HACER: Ejercitarse vigorosamente
Usted debe evitar las actividades extenuantes tales como levantamiento de pesas o entrenamientos cardio largos por 30 días. Usted puede hacer cardio ligero 15 días después de su procedimiento de una caminata rápida o una ligera jog, o incluso una bicicleta estacionaria, etc
NO HACER: Estar en luz solar directa
Exponer el área tratada a la luz solar dañará los folículos pilosos recién implantados, lo que le dará una menor tasa de éxito y no ayudará a sanar correctamente. Además, la sudoración podría aumentar el riesgo de desarrollar una infección en el cuero cabelludo. Evite la playa, la sauna o la piscina durante al menos 30 días. La protección de su cuero cabelludo, en particular, le proporcionará un resultado de trasplante que usted estará satisfecho con y mantener su mirada del pelo muy natural y saludable.
NO HACER: Elevar su cabeza en la noche
Especialmente importante para las primeras 3 noches después del trasplante, asegúrese de dormir cara hacia adelante hacia el techo con la espalda a la cama. Esto ayudará a reducir la posibilidad de exceso de hinchazón en el cuero cabelludo, ya que la anestesia y la solución salina será un factor una vez que comienza a bajar de la cabeza y se disipan. También ayudará a prevenir cualquier alteración del crecimiento del pelo por lo que le impide frotar los injertos en la almohada. Es muy recomendable que utilice algún tipo de dona almohada utilizada para viajar en aviones con el fin de mantener el cuello en posición para ayudarle a mantener inadvertidamente de frotar contra la cama o la tabla.
HACER: Seguir los consejos de su médico
Nuestros médicos son especialistas con muchos años de experiencia, y saben cómo realizar el trasplante y cómo cuidarlo. Siga cualquier consejo dado a la carta para prevenir la infección y para asegurarse de que sus injertos sanen como deberían. Aquí en DHI Medical Group Panamá, contamos con un equipo amigable y experto que se especializa en tratamientos de pérdida de cabello, brindándole un servicio profesional con su bienestar en mente. Simplemente póngase en contacto con nosotros para reservar una consulta con nosotros.
Para saber más sobre Que Hacer y No Hacer con Cabello Trasplantado, toma la mejor decisión y contactáctanos a DHI Panama hoy.