Tratamiento del crecimiento del cabello en el extranjero
Tratamiento del crecimiento del cabello en el extranjero: Sobre Panamá
Es fácil llegar a Panamá desde tanto Europa como de Estados Unidos y la moneda es el dólar estadounidense. Panamá se ha ganado el título del «Hong Kong» o «Dubai» de las Américas. Esto se debe principalmente a su considerablemente menor costo de vida y una cultura totalmente «americanizada». Panamá se está convirtiendo lentamente en uno de los principales destinos turísticos médicos, atrayendo a viajeros de salud estadounidenses y canadienses, recientemente para el tratamiento del crecimiento del cabello en el extranjero
Las razones de esto son: su proximidad, excelentes servicios de salud, personal médico capacitados y certificados y su belleza natural atractiva.
El Sistema de Salud en Panamá
La larga asociación de Panamá con los Estados Unidos ha dejado una huella americana distinta en su cultura, dándole más de cien años de ventaja sobre otros países en la provisión de atención médica a los pacientes estadounidenses usando estándares estadounidenses de calidad y servicio. Esto se puede ver en las similitudes en las instalaciones, los procedimientos médicos y las prácticas, así como la abundancia de médicos y personal médico capacitados.
Panamá ofrece a los visitantes un exuberante paisaje tropical bordeando las costas del Pacífico y el Caribe y ahora excelentes servicios de salud con un ahorro de costos de 40 a 70 por ciento más bajo que los costos de tratamientos similares en los Estados Unidos.
Panamá es un país políticamente estable y en los últimos años ha estado tratando de comercializarse como «centro de las Américas». El país está promoviendo su industria del turismo médico y tratando de avanzar en su competitividad en la región.
Resultados Absolutamente Naturales para Toda la Vida
Con DHI Direct Hair Implantation los folículos capilares se implantan uno por uno directamente en el área de adelgazamiento que necesita ser cubierto. Cada folículo piloso se coloca en una dirección específica, ángulo y profundidad, gracias a la herramienta patentada DHI, el implante DHI, proporcionando resultados 100% naturales y máxima viabilidad. Los pelos implantados continúan creciendo a lo largo de la vida de una persona y no se caen.
Todo el procedimiento es realizado por médicos entrenados y certificados por la DHI Hair Restoration Academy de Londres, la única Academia en el mundo en restauración de cabello y bajo estrictos protocolos de estandarización de calidad DHI Medical Group que hemos establecido para asegurar grandes resultados cada hora.
Si está interesado en un Tratamiento del crecimiento del cabello en el extranjero, contáctenos ahora.