Injertos capilares, el nuevo «Boom»

Aumenta en 60% el uso de injertos capilares contra la calvicie en el mundo.

Según el articulo publicado por El Universal (México) «La cabeza está poblada por cabello de la siguiente manera: 300 por centímetro cuadrado, un total promedio de cerca de 100 mil cabellos. La calvicie deja huecos en la parte frontal de la cabeza; conforme avanza aparecen las famosas entradas, que en muchas ocasiones tienen el aspecto de un camino que nos lleva al laberinto de la calvicie.»

«Con 60% de crecimiento en el mundo en los últimos años, los injertos capilares se consolidan como la respuesta efectiva a la calvicie en hombres y mujeres, estudios muestran que las regiones que más cirugías realizaron en 2016, de acuerdo con la ISHRS, fueron Asia, con 195 mil 284; Medio Oriente, con 149 mil 400, y Estados Unidos, con 133 mil 136. En América Latina se realizaron 65 mil 930.»

Existen 3 tipos de cirugías que son recurrentes en el mundo de la restauración capilar: La Extracción por Unidad Folicular (FUE) , el Follicular Unit Strip Surgery (FUSS) también conocida como la técnica de la tira, y la técnica DHI. En todos los procedimientos el donador es el mismo paciente. El folículo se extrae de la parte posterior de la cabeza del paciente y se injerta en la zona afectada por la calvicie. Como una planta, ya no crecerá en el lugar de extracción pero continuará creciendo toda la vida en su nueva posición con los cuidados adecuados.

El Boom de los injertos capilares

¿Por qué elegir DHI?

Todas las sesiones de DHI se llevan a cabo de principio a fin por médicos, capacitados y certificados por la London Hair Restoration Academy. La técnica de implante directo de cabello permite un control total sobre la profundidad, dirección y ángulo de cada cabello implantado. Puede esperar resultados naturales e indetectables.

Procedimientos realizados por un Doctor certificado por DHI, no por técnicos

La formación continua y la certificación a través de la London Hair Restoration Academy garantizan la coherencia y la calidad de nuestra Clínica líder en tratamiento de pérdida de cabello en Panamá.

 

El manejo mínimo de los folículos capilares da como resultado una alta tasa de supervivencia

  • Logrando constantemente más del 90% de tasa de supervivencia frente a las tasas de la industria que fluctúan entre 50-90%
  • Necesidad de menos pelos donantes
  • Esto es importante ya que solo vale la pena pagar por el cabello superviviente

Técnica patentada: el método más delicado para el trasplante de cabello

  • Sin escalpelos
  • Sin puntadas
  • Virtualmente sin dolor
  • No hay cicatrices detectables
  • Tiempo de recuperación corto (incluso puede regresar al trabajo al día siguiente)

Resultados naturales GARANTIZADOS

La implantación de los folículos capilares ocurre con una herramienta especial, DHI Implanter, que permite a nuestro médico especialista en DHI controlar el ángulo, la dirección y la profundidad del cabello implantado a diferencia de cualquier otra técnica de trasplante capilar.

Otras ventajas
Gracias a los nuevos protocolos, afeitarse completamente la cabeza antes del procedimiento no es necesario, si el paciente así lo desea.

El tratamiento de técnica de implante capilar de DHI es adecuado para pacientes masculinos y femeninos.

En los casos de pérdida de cabello extrema y cuando los pelos en la parte posterior de la cabeza no son suficientes para cubrir el área del receptor, es posible utilizar el vello facial y corporal.

No es necesario ningún medicamento a largo plazo, ya que el cabello implantado no se caerá. Sin embargo, se sugieren aplicaciones de medicamentos para prevenir el adelgazamiento y la caída del cabello existente.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/el-boom-de-los-implantes-capilares