Trasplante-de-Cabello-Post-COVID-19

Trasplante de Cabello durante el COVID-19

LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD PARA PACIENTES DE TRASPLANTE DE CABELLO durante el COVID-19

Trasplante de Cabello durante el COVID-19: En DHI Panamá nos emociona anunciar que ya hemos reiniciado nuestras operaciones regulares, atendiendo consultas y realizando procedimientos de trasplante de cabello; después de casi 2 meses de encierro.

Como negocio responsable estamos siguiendo los estrictos lineamientos dispuestos por el Ministerio de Salud de Panamá y las recomendaciones hechas por el International Society of Hair Restoration Surgery ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugías de Restauración de Cabello), para proteger la salud de cada persona que ingresa a la clínica DHI Panamá, de posibles contagios por COVID -19.

Es importante que podamos seguir al pie de la letra las recomendaciones del gobierno, en torno a la nueva normalidad para regresar a nuestra rutina de forma segura.

  1. Presta atención a tu salud: No leas información que no está avalada por las entidades de salud, mantente bien informado acerca de los síntomas reales y señales de un posible contagio, que hacer y donde ir en caso de sospechas y como proteger a los que te rodean.
  2. Sigue las recomendaciones sanitarias: Sigue las instrucciones dadas por el gobierno, quédate en casa, mantén distancia segura de otros, lava tus manos de manera constante y prioriza el uso de mascarilla.
  3. Asiste a comercios y clínicas que sigan estrictos protocolos de seguridad.

Protocolos de Seguridad de DHI Panamá y el trasplante de cabello durante el COVID-19

  • Cada paciente debe portar su mascarilla al momento de entrar a la clínica. Esto no es opcional, además de ser obligado por la ley, reduce las posibilidades de que otros sean contagiados.
  • Inmediatamente una persona ingresa a nuestras instalaciones debe, en primera instancia, lavar sus manos. Te recordamos que que una de las principales formas de contagio, es por el contacto con superficies infectadas. ¡Nuestra prioridad es cuidar de ti!
  • Nuestros protocolos de limpieza de las instalaciones, siempre han sido impecables, pero producto de la situación ahora son mucho más rigurosos. Cada hora las superficies son limpiadas y los dispensadores de alcohol en gel son de porcentaje del 70%.
  • Cada paciente es libre de hacer uso de los dispensadores de alcohol en gel las veces que lo crea necesario.
  • Es importante recordar que todos los equipos y herramientas utilizadas durante los procedimientos de trasplante de cabello son esterilizados.
  • Nuestras salas de procedimiento cumplen con todos los estándares clínicos de limpieza y esterilización.
  • DHI Panamá siempre ha utilizamos métodos de eliminación de residuos con estándares hospitalarios.
  • La temperatura y estado de salud de nuestro staff es monitoreado rigurosamente a diario.

PROTOCOLOS DHI

Para DHI Panamá no era necesario un virus para protegerte; en DHI a nivel mundial, fuimos los primeros en aplicar protocolos estandarizados para procedimientos (SOPs), en todas nuestras clínicas. Además, es importante recordar que nuestro equipo médico está certificado por el London Academy of Hair Restoration, en busca de garantizar la excelencia y resultados que nos distinguen.

DHI Panamá está contigo

La seguridad es responsabilidad de todos y para garantizarla al máximo ahora puedes tener consultas gratuitas con nuestro especialista a través de una video llamada. Puedes contactarnos a través del Whatsapp 6009-8150, llenar el formulario de contacto de nuestro sitio web o escribirnos a través del chat en línea en la página.

Con DHI Panamá, no hay excusas para seguir perdiendo cabello, nuestro procedimiento es:

  • Seguro
  • Resultados Confiables (visita nuestra sección de resultados).
  • Sin Cortes, Sin Dolor y Sin Cicatrices.
  • Recuperación rápida (y mientras dure la cuarentena, ahora puede ser en casa).