Tratamiento para la Pérdida de Cabello Después del Parto
Una de las razones más comunes para la pérdida de cabello en las mujeres se debe a los cambios hormonales. Uno de los más grandes se da durante el embarazo, el parto, después de suspender las píldoras anticonceptivas, al comienzo de la menopausia o debido a una glándula tiroides hiperactiva o insuficiente. Durante el embarazo es normal tener el cabello más grueso. Sin embargo, es muy común que se empiece a caer más de lo normal después del parto. En DHI, ofrecemos el mejor Tratamiento para la Pérdida de Cabello Después del Parto.
Motivo de la Pérdida de Cabello Después del Parto
Normalmente, alrededor del 85-95% de cabello está creciendo, mientras que el otro 15-5% está en una etapa de reposo, este cabello en reposo es el que se suele caer mientras te enjuagas o cepillas, y luego crece nuevamente. Las mujeres pierden alrededor de 100 cabellos al día en promedio.
Durante el embarazo, los altos niveles de estrógeno prolongan la etapa del crecimiento del cabello y hay menor cantidad en la etapa de reposo, por lo que se cae menos cabello y tiene un aspecto grueso y brillante. La causa detrás de esto son las hormonas, al igual que muchos otros cambios físicos y emocionales.
Poco después de haber dado a luz, los niveles hormonales de la mujer se desploman haciendo que el proceso de reposo del cabello se reanude. Desafortunadamente esto ocurre más rápido de lo común, dando como resultado un drástico adelgazamiento de las hebras capilares.
Tratamiento de PRP para la Pérdida de Cabello Después del Parto
El PRP es igual de efectivo para la pérdida gradual del cabello como para la pérdida temporal del mismo. A lo largo del proceso, las plaquetas trabajan regenerando las células madre en el cabello y estimulan el crecimiento de nuevas células.
Las plaquetas son excelentes para favorecer el crecimiento del cabello, incluyendo el factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), factor de crecimiento transformante beta (TGF-β), factor de crecimiento epitelial (EGF) y factor de crecimiento fibroblasto (FGF).
Estos factores de crecimiento estimulan el crecimiento del cabello y la regeneración de los tejidos. Los tratamientos de PRP no sólo restauran, sino que nutren el espesor y la salud capilar, restaurando eficazmente el volumen del cabello.
Si desea averiguar sobre el mejor tratamiento para la Pérdida de Cabello Después del Parto, contáctenos ahora.