Tratamiento Capilar en Panama
Tratamiento Capilar en Panama – con la técnica de Plasma Rico en Plaquetas, está relacionado con los factores de crecimiento los cuáles son mediadores biológicos que regulan las funciones esenciales en la reparación / regeneración del tejido.
Es un producto alogénico obtenido del propio paciente: la misma persona es, al mismo tiempo, el donante que el receptor.
Sin el riesgo de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas, garantizando la máxima seguridad.
Plasma Rico en Plaquetas, Tratamiento Capilar en Panama
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un nuevo y seguro programa de restauración del cabello que se realiza en DHI por profesionales especializados sin efectos secundarios. El tratamiento de PRP tiene lugar a través de inserciones intradérmicas de plasma en el cuero cabelludo; con el objetivo de estimular el cuero cabelludo para apoyar el nuevo crecimiento.
Factores de crecimiento de PRP
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un nuevo método para el tratamiento de la alopecia. Se lleva a cabo mediante la inyección de plasma en el cuero cabelludo, con el objetivo de estimular los folículos para promover el crecimiento del cabello. PRP se activa con activadores de ADN (trombina) y enriquecido con iones de calcio. Se puede usar como tratamiento individual o junto con cualquier procedimiento de restauración del cabello.
¿Cómo funciona PRP?
• Se obtiene una pequeña cantidad de sangre (menos de 50 ml) del paciente
• Plasma rico en plaquetas se aísla después de la centrifugación de sangre
• PRP se activa con activadores de ADN (trombina) y se enriquece con iones de calcio (por ejemplo, cloruro de calcio)
• Se inyecta PRP activado en el área que está sufriendo de pérdida de cabello para estimular el crecimiento del cabello
Tratamiento Capilar en Panama
Beneficios cuando solo se usa PRP
PRP es un tratamiento seguro sin contraindicaciones. como la propia sangre se usa durante la sesión de PRP, por lo tanto, los problemas potenciales de rechazo y alergias son prácticamente eliminados. Sin embargo, el tiempo de inactividad es mínimo sin efectos secundarios y resultados inmediatos.
El tratamiento DHI PRP (plasma rico en plaquetas) fortalece los folículos capilares y estimula el cuero cabelludo para respaldar el crecimiento del cabello. Ayuda a la longevidad y la potencia de los folículos capilares. También revigoriza los folículos pilosos latentes y estimula el crecimiento del cabello nuevo.
DHI PRP es ideal para pacientes masculinos y femeninos, a pesar del progreso de la pérdida de cabello.
¿Cuántas sesiones de PRP necesitaré?
Dependiendo del tamaño del área tratada con DHI o la etapa de pérdida de cabello, quienes la padecen determinarán cuántas sesiones de PRP se recomiendan. La frecuencia del tratamiento depende de si se trata de etapas tempranas o avanzadas de pérdida de cabello, sin embargo, un paciente puede someterse a 4 sesiones de PRP durante el primer año aproximadamente cada 6 semanas con revisiones periódicas. El PRP es un tratamiento recomendado para los pacientes no aptos para la implantación del cabello directo y para aquellos que desean evitar la caída del cabello y proteger los folículos capilares.
Candidatos para PRP
• Hombres y mujeres que sufren de alopecia androgénica (calvicie de patrón)
• Las víctimas de adelgazamiento del cabello
• candidatos inadecuados para la implantación directa del cabello
Trabajar con el procedimiento de trasplante capilar
DHI PRP se puede combinar con cualquier procedimiento de trasplante capilar, para ayudar a los folículos parcialmente seccionados en el área donante; para regenerar las cerdas y ayudar a prosperar los folículos capilares implantados en el área receptora.
Además, reducirá la formación de costras, trauma, inflamación y eritema (enrojecimiento); y ayuda a las áreas donantes a que la dermis y la epidermis cicatricen más rápido.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Philipp
Me ha gustado este artículo y nunca había analizado una opinión como esta sobre el tema, impresionante !
Felicidades