fbpx

Plasma Rico en Plaquetas en Panamá

La terapia de plasma rico en plaquetas en Panamá se utiliza en la restauración del cabello para obtener resultados naturales

El siguiente texto describe cómo manejamos la terapia con plasma rico en plaquetas en Panamá. Con una aguja fina, su propio plasma rico en plaquetas (PRP) se inyecta en el cuero cabelludo. Entonces los factores de crecimiento en sus células de la sangre hacen su trabajo y el crecimiento del pelo es estimulado naturalmente.

PRP Hair Restoration es adecuado para hombres y mujeres. Es un tratamiento nuevo, no quirúrgico, totalmente natural, utilizado para el tratamiento de la pérdida del cabello o adelgazamiento del cabello. Es un tratamiento inyectable que utiliza la propia sangre del paciente.

Nuestro plasma sanguíneo (PRP) contiene factores de crecimiento activos que pueden promover el crecimiento del cabello. Ayudando a restaurar la confianza, el resultado final es una cabeza con cabello más completa y saludable.

Pueden ser necesarias varias sesiones para obtener el resultado deseado.

Investigación científica PRP

Recientes investigaciones científicas y la tecnología proporciona a la comunidad médica con nuevas comprensiones de la cicatrización de heridas y tejidos. Como resultado de estos estudios científicos, reconocemos que el PRP es un procedimiento médico autólogo auténtico realizado en las oficinas de los médicos para la estimulación del cuero cabelludo, la piel y el cabello.

Mientras que los estudios están disminuyendo siendo publicados en la literatura médica sobre el éxito del PRP, la comunidad de la restauración del pelo sigue siendo cautelosa sobre hacer demandas para la restauración del pelo usando exclusivamente PRP. En un estudio reciente publicado en Dermatologic Surgery, los médicos en Corea publicaron datos que apoyaban la aplicación clínica de PRP en la restauración capilar.

¿Funciona el Plasma Rico en Plaquetas en Panamá?

Los resultados individuales varían con cada paciente. No se pueden obtener garantías de éxito, pero los estudios preliminares de PRP indican que los pacientes pueden responder a la terapia PRP. Algunos cirujanos de la restauración del pelo aplican PRP al cuero cabelludo para esos pacientes que no son candidatos quirúrgicos cada tres (3) a cuatro (4) meses. Otros protocolos usarán PRP antes o durante la cirugía para asegurar la supervivencia del injerto.

PRP es una terapia no quirúrgico basada en la estimulación del folículo piloso natural para el adelgazamiento del cabello. Los estudios clínicos más grandes están pendientes, pero la literatura médica actual contiene numerosos resultados optimistas. Aunque existen algunos estudios controlados, los informes anecdóticos y de casos son las fuentes principales que reflejan el éxito con la terapia PRP.

Para obtener más información sobre la terapia de plasma rico en plaquetas en Panamá, póngase en contacto con nosotros.

Post a Comment