PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Qué es la terapia de Plasma Rico en Plaquetas en Panamá (PRP)?

PRP para la pérdida del cabello es un tratamiento potente y natural que no requiere píldoras diarias o lociones o espumas químicas. El plasma rico en plaquetas en Panamá es una opción terapéutica no quirúrgica para pacientes que requieren estimulación del crecimiento del cabello para las condiciones de alopecia o pérdida de cabello.

Recientes investigaciones científicas y la tecnología proporciona a la comunidad médica con nuevas comprensiones de la cicatrización de heridas y tejidos.

El plasma rico en plaquetas en Panamá es el plasma sanguíneo concentrado, que contiene aproximadamente tres a cinco veces el número de plaquetas encontradas en la sangre normal que circula en el cuerpo. Además, contiene un factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), factor de crecimiento transformante (TGF) y otras proteínas bioactivas que ayudan en la cicatrización de heridas y en el crecimiento del cabello.

Platelet Rich Plasma Panama

PRP para el tratamiento de la pérdida del cabello

La terapia de plasma rico en plaquetas en Panamá para la pérdida del cabello es un tratamiento que implica retirar la sangre de un paciente, procesándola de tal manera que sólo queden las células enriquecidas (plasma rico en plaquetas) e inyectándola en el cuero cabelludo. El plasma rico en plaquetas en Panamá contiene proteínas esenciales que estimulan el crecimiento natural del cabello. PRP se coloca en una jeringa y se inyecta en el área de pérdida de cabello.

Cuando se usa para estimular el crecimiento del cabello, se requieren múltiples sesiones de tratamiento. Se puede esperar una cierta mejora en los primeros 2-6 meses. Los tratamientos deben ser continuados periódicamente para mantener cualquier mejora.

Las ventajas de la terapia plasma rico en plaquetas en Panamá contra la caída del cabello son:

  • Procedimiento simple, no quirúrgico
  • Inyecciones Múltiples: procedimiento de aproximadamente 60 minutos
  • Resultados seguros y confiables
  • Periodo de recuperación muy rápido
  • Resultados hermosos y naturales

Mecanismo de acción

Para el tratamiento médico de la pérdida del cabello, los profesionales utilizan PRP para estimular el crecimiento de los folículos, con lo que se invierte la miniaturización del cabello visto en la pérdida de cabello patrón femenino y en la pérdida de cabello patrón masculino.

Beneficios del PRP combinado con el Trasplante Directo de Cabello de DHI

Debido a nuestra amplia experiencia y desarrollo de estudios sobre el PRP, hemos comprobado que combinarlo con la Implantación Directa de Cabello tiene resultados positivos:

  • Reduce el eritema (enrojecimiento e irritación)
  • Reduce la formación de la corteza o costras
  • Reduce el trauma y la inflamación
  • Reduce la incomodidad del cliente y logra una curación más rápida
  • Acelera el crecimiento del cabello
  • Aumento del tamaño de los folículos por unidad
  • El aumento de la longevidad de los cabello ya existentes

Otros usos para el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Las plaquetas liberan factores de crecimiento, que son responsables de casi todos los procesos de reparación que ocurren en el cuerpo.

El manejo del dolor

El objetivo de PRP en el tratamiento del dolor es reducir o eliminar el dolor a través de la curación. Las plaquetas en PRP liberan factores de crecimiento que juegan un papel vital en la curación ósea. Los factores de crecimiento incluyen factor de crecimiento derivado de plaquetas, factor de crecimiento transformante β, factor de crecimiento endotelial vascular así como varios otros. Se pueden encontrar hasta 7 tipos de factores de crecimiento y citoquinas en PRP.

Curación de lesiones de tejidos blandos

La inyección de PRP es excepcionalmente efectiva en el tratamiento de lesiones agudas de tejidos blandos o tendinopatía crónica, como la reparación aguda del tendón de Aquiles, la lesión aguda del ligamento, la lesión muscular y la reparación del menisco.

El PRP estimula una cascada de curación en los ligamentos rotos, los tendones y los cartílagos musculares, en algunos casos incluso la regeneración ósea. Por supuesto, la mejor parte es que los tratamientos con PRP no requieren estancias prolongadas en hospitales ni una etapa de recuperación prolongada.

Rejuvenecimiento cosmético

Ahora los pacientes pueden reducir arrugas y líneas finas sin pasar por procedimientos quirúrgicos riesgosos. Como PRP usa la sangre del paciente para producir plaquetas, son mucho más seguros que otros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. El procedimiento PRP ayuda a restaurar y mejorar las regiones de la piel que requieren volumen, y mejora considerablemente su textura y tono.

El tratamiento dejará al paciente con un aspecto más juvenil y rejuvenecido.