Caída del cabello después del Trasplante de Cabello

La caída del cabello es un problema creciente en todo el mundo que puede cambiar drásticamente la forma en que nos vemos. Para muchos, en especial para los hombres jóvenes, el verse mayores los hace sentir angustiados.

Sin embargo, los procedimientos de trasplante de cabello como la técnica DHI, funcionan de forma efectiva para combatir los estragos que la alopecia de patrón masculino y la caída del cabello en mujeres han dejado en el cuero cabelludo.

La restauración capilar DHI es segura y a diferencia de otras técnicas es mínimamente invasiva. Con este método las restauraciones de pestaña y barba, también obtienen un resultado 100% natural, sin dejar cicatrices.

Ya que en este procedimiento se implanta cabello del mismo paciente, las fases de regeneración de este pelo son las mismas que con el resto del pelo.

Para que no te preocupes demás, los especialistas en trasplante de cabello de la Clínica DHI Panamá nos explican las cuatro fases de crecimiento capilar que el paciente puede experimentar.

Fase Telógena

Después de un trasplante de cabello DHI, la etapa más importante es la telógena. Durante esta fase el cabello implantado es mudado y su desprendimiento ocurre durante las semanas siguientes. No hay porque preocuparse, es totalmente natural su caída y después de 3 o 4 semanas, empezará a crecer nuevamente.

Fase Anágena

En esta etapa se inicia el crecimiento del cabello y de los folículos trasplantados empieza a nacer nuevo pelo. La velocidad con la que este crecimiento se dé, depende de cada persona.

Catágena

La tercera etapa del encuentro con el paciente después de un trasplante de cabello es la etapa de catágena. Esta es básicamente una de reposo, el cabello deja de crecer.

Fase Telógena

La fase telógena es la última etapa de desarrollo del cabello. Después del periodo de reposo el cabello deja de crecer y comienza a caer, pero no todo a la vez. Sólo pueden caer una cierta cantidad de pelos un día, 80-100 cabellos en un cuero cabelludo sano.

Post a Comment