Diseño de Linea Frontal Capilar en Panamá

La calvicie frontal, conocida también como una línea descendente del cabello o pico de la viuda, es uno de los problemas más comunes de pérdida de cabello. Esta forma de pérdida de cabello frontal suele atribuirse a una condición conocida como la pérdida de cabello patrón masculino, que es una de las condiciones más tratables de pérdida de cabello. El Diseño de Linea Frontal Capilar en Panamá se ha vuelto muy popular.

Pérdida del pelo del patrón masculino

En la pérdida de cabello de patrón masculino, la recesión típicamente comienza en el templo, retrocediendo gradualmente en un ‘M’ de la frente. La calvicie de patrón masculino se produce cuando los folículos pilosos son sensibles a la hormona dihidrotestosterona (DHT). Durante un período de tiempo los folículos se vuelven más débiles, más finos y, finalmente, dejar de crecer por completo. A pesar de que este es el caso de la mayoría de los hombres que experimentan la pérdida avanzada del cabello tienden a tener folículos pilosos sanos en otras áreas (típicamente la parte posterior de la cabeza).

Mediante una acción preventiva temprana, nuestros médicos pueden rediseñar la línea del cabello y espesar las áreas afectadas antes de que sea demasiado tarde. Nuestro tratamiento de Implantación directa del cabello ha sido especialmente diseñado para proporcionar a los pacientes resultados naturales que seguirán creciendo durante toda la vida.

Diseño de Linea Frontal Capilar en Panamá

El tratamiento más eficaz para una línea descendente del cabello es un rediseño de la línea del cabello. Esto implica retirar con cuidado los folículos pilosos de los donantes de la parte posterior de la cabeza y trasplantarlos delicadamente al frente para dar una línea de cabello estructurada y estéticamente más agradable.

A través de la acción preventiva temprana, los médicos de DHI son capaces de rediseñar la línea del cabello y espesar las áreas afectadas antes de que sea demasiado tarde. Nuestro tratamiento de implante de cabello directo ha sido especialmente diseñado para proporcionar a los pacientes resultados absolutamente naturales que seguirán creciendo durante toda la vida. Esto no es un trasplante de cabello completo, sino una sesión de implantación más pequeña, ideal para todos aquellos que se enfrentan a la pérdida de cabello.

Implantación directa del cabello

A diferencia de otros métodos de trasplante de cabello, Direct Hair Implantation no requiere incisiones de recepción ni agujeros en el área receptora. Los folículos pilosos se implantan directamente en el área mediante la herramienta de implantación DHI patentada. Con el uso de esta herramienta, los médicos reciben un control total sobre la profundidad, la dirección y el ángulo de cada folículo.

El implante directo del pelo no incluye bisturíes, ni requiere incisiones o puntos. Cada folículo piloso se extrae utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente con un diámetro de 1 mm o menos. Con tal precisión, nuestros médicos son capaces de evitar el traumatismo en el área y disminuir drásticamente el período de recuperación necesario después del tratamiento.

Aquí en DHI Medical Group, los procedimientos se llevan a cabo de principio a fin por los médicos.

Si está interesado en un Diseño de Linea Frontal Capilar en Panamá, contáctenos ahora.