¿Por qué no me sale la barba completa?

¿POR QUÉ NO ME SALE LA BARBA COMPLETA?

Desde hace algunos años, la barba ha adquirido una importancia estética y social muy relevante. Desde muy temprana edad los hombres están apostando por lucir vello facial abundante que realce su masculinidad. Pero para su desgracia no todos, por mucho que lo intenten, pueden cerrar su barba por completo. Algunas barbas crecen solo por zonas, creando parches de pelo que no se conectan entre sí. Por lo que la pregunta que muchos se hacen es ¿por qué no me sale la barba completa?.

LA CULPABLE

La culpa de esto la tiene una hormona llamada dihidrotestosterona, la cual se sintetiza a partir de la testosterona. Esta hormona es la responsable de desarrollar las características sexuales: vello facial y corporal, desarrollo genital masculino, etcétera. La baja o alta respuesta de cada individuo a la testosterona es lo que producirá barbas llenas de parches de pelo o pobladas.

LA SOLUCIÓN

Pero para el beneficio de muchos hombres existe un método de crecimiento permanente y con apariencia 100% natural. La técnica DHI de implante directo, es un método mínimamente invasivo. Este ha sido desarrollado por DHI Medical Group, clínica de restauración capilar con 48 años de experiencia, presencia en 36 países y 68 clínicas.

La Restauración de Barba se realiza bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en la zona implantada. Los folículos son extraídos del cuero cabelludo y son folículos simples (uno) para que el trasplante sea exitoso, de modo que la máxima densidad se puede conseguir en la dirección natural del crecimiento del vello.

La Restauración de Barba en Panamá en un varón se realiza en zonas donde el vello está ausente o es muy delgado. Los siguientes aspectos se tienen que tener en cuenta al planear un procedimiento de restauración de barba: a) la forma de la cara, b) el origen étnico, c) la edad, y d) las preferencias personales.

Dependiendo de los requisitos de elección, se puede llenar una zona de grosor completo.

Es extremadamente importante aconsejar adecuadamente al paciente sobre el procedimiento. En DHI Panamá, presenta protocolos previos al procedimiento para garantizar al 100% su seguridad y un resultado exitoso.

No esperes más y recibe un diagnóstico personalizado con nuestros especialistas!

Post a Comment