fbpx

Reconstrucción del cabello en el extranjero – ¿Es una buena idea?

¿Podría una reconstrucción del cabello en el extranjero ahorrar dinero? Más hombres que nunca están viajando al extranjero para el tratamiento – todo a una fracción de los precios en casa.

En un informe de la American Hair Loss Association, encontraron que dos tercios de los hombres tendrán algún tipo de pérdida de cabello antes de que lleguen a mediados de los treinta. Y cuando lleguen a los 50 años, la mayoría (85%) tendrá menos pelo.

Mantener los costos bajos

El tratamiento se está convirtiendo rápidamente en la razón más popular para el turismo médico. De acuerdo con el sitio de comparación clínica WhatClinic.com muchos países en desarrollo están viendo un aumento en los pacientes.

Los datos proporcionados por el sitio destacan que más personas están buscando tratamiento en América Latina donde los precios pueden ser hasta un 50% más baratos que las clínicas en casa.

De hecho, las consultas a las clínicas de ultramar han más que duplicado (105% de crecimiento) año con año, de 2016 a febrero de 2017.

Reconstrucción del Cabello en el Extranjero en Panamá

DHI Medical Group tiene la solución de trasplante de cabello más avanzada del mundo y DHI Panamá lleva dos años operando con éxito.

Panamá es un país muy fácil de viajar, tiene excelentes hoteles y una amplia gama de opciones turísticas, incluyendo el Canal de Panamá, islas virgen, la pesca de la palabra clase y la vida silvestre.

Cómo funcionan los trasplantes de cabello DHI

Con Implante de cabello directo (DHI), los folículos pilosos se implantan uno por uno directamente en el área de adelgazamiento que necesita ser cubierto. Cada folículo piloso se coloca en una dirección específica, ángulo y profundidad, gracias a las herramientas únicas de DHI, proporcionando resultados 100% naturales y máxima densidad.

El procedimiento es mínimamente invasivo es indoloro, y la recuperación es rápida. El crecimiento del pelo es visible dentro de 2 meses y el crecimiento completo del pelo sucede en 8-9 meses. Los pelos implantados continúan creciendo durante toda la vida de una persona y no caen.

Fase de extracción

Los folículos pilosos se extraen uno a uno de la zona del donante utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente con el diámetro de 1 mm o menos. Los folículos se mantienen entonces a una temperatura específica y en una solución que mejora su desarrollo después de la colocación, sin separar, cortar o manejar generalmente los injertos.

Fase de colocación

Los folículos pilosos se implantan directamente en la región que sufre de pérdida de cabello utilizando una herramienta patentada, el implante DHI, también con un diámetro de 1 mm o menos, sin la creación previa de agujeros o hendiduras.

Resultado natural

Control total de la profundidad, dirección y ángulo de colocación de cada injerto, garantiza resultados 100% naturales, máxima viabilidad y que el cabello implantado nunca se caerá y crecerá por toda la vida.

En DHI Medical Group Panamá, cada médico dermatólogo y asistente de MD es ampliamente capacitado en el ‘Sistema de Cuidado Total DHI’ y certificado por la London Hair Restoration Academy.Todos los procedimientos son realizados de extremo a extremo por los médicos Dermatólogo MD solamente.

Para aprender más sobre la econstrucción del cabello en el extranjero, contáctenos ahora.

Post a Comment