Resultados del Trasplante de Cabello DHI

Restauración de Cabello en Latino américa y la pérdida de cabello es algo que la mayoría de las personas asocian con el envejecimiento. A la edad de 50, por lo menos el 50% de todos los hombres experimentará un cierto grado de pérdida del cabello, si es una línea del pelo de retroceso, o adelgazamiento hacia fuera encima. Si usted ha estado considerando opciones del trasplante del pelo, un implante directo del pelo de DHI podría ser la solución a su problema de la pérdida del cabello. Es un tratamiento seguro, eficaz y lo más importante, permanente para la pérdida del cabello. Este artículo explica los Resultados del Trasplante de Cabello DHI y el proceso de recuperación.

La Restauración de Cabello en Latino américa y un implante de cabello directo DHI es un procedimiento muy seguro con bajo riesgo de complicaciones, y una tasa muy alta (más del 90%) de la supervivencia del cabello. Nuestro método de DHI es superior a otros métodos de trasplante de cabello actualmente disponibles, así que déjenos demostrarle cómo la diferencia de DHI puede ayudar a restaurar su cabello y su confianza, permanentemente.

Usted puede notar que el nuevo cabello crece por cerca de un mes y después parece parar. Esto es normal. Puede esperar ver nuevo crecimiento otra vez 3-4 meses después del tratamiento, una diferencia evidente a los 6 meses y resultados completos hasta 9 meses a un año después del tratamiento.

Después de un Tratamiento

El diseño del cabello con la técnica de trasplante de cabello DHI y la
Restauración de Cabello en Latino américa ofrece resultados naturales y exitosos. Es la técnica más nueva del trasplante del cabello que proporciona un aspecto natural del cabello, cicatriz mínima, volumen máximo del cabello, y tiempo mínimo de recuperación con las agujas especiales.

Como con cualquier cirugía, para asegurarse de obtener los mejores resultados de su tratamiento, es importante que siga las instrucciones proporcionadas por la clínica. Le proporcionaremos un paquete postoperatorio que contenga solución salina estéril (agua salada) para mantener el área receptora húmeda y algunos medicamentos para reducir la inflamación y el riesgo de infección (antibióticos). Usted no podrá fumar ni consumir alcohol durante 7 días después del tratamiento mientras esté tomando antibióticos.

Resultados del Trasplante de Cabello DHI

DHI es un tratamiento en el que tiene lugar la implantación directa de los folículos. En el proceso no hay cortes o suturas, por lo que garantizamos una intervención sin dolor.

  • Sin dolor
  • No invasivo
  • Máxima seguridad
  • Resultados de aspecto natural
  • Resultados permanentes
  • 97% de efectividad

Si desea más información sobre la Restauración de Cabello en Latino américa y los Resultados del Trasplante de Cabello DHI, contáctenos ahora.

Post a Comment