trasplante de cabello en panamá

El trasplante de cabello en Panamá y la lucha contra el COVID-19

El trasplante de cabello en Panamá y la lucha contra el COVID-19.

En este momento que el mundo enfrenta el inesperado desarrollo de un virus, como el COVID-19, la seguridad de nuestros pacientes, sus familias, nuestros personal médico y administrativo es nuestra prioridad.

Es por esto que todo nuestro equipo de profesionales está implementando las mejores prácticas y recomendaciones que han brindado las autoridades de salud en Panamá y el mundo. Es nuestro objetivo minimizar la exposición de cualquier persona a un posible contagio.

Consultas para trasplante de cabello gratis

Para garantizar la exposición de cualquier persona a un posible contagio, sin dejar de atender a nuestros pacientes, ahora puedes programar tus consultas por teléfono o video llamadas con nuestro médico especialista al +(507) 6349-5550.

Adicional puede llenar el formulario de contacto de nuestro sitio web y nuestro equipo de médico lo contactara en la brevedad posible. Todos los procedimientos de trasplante de cabello en Panamá serán agendados una vez podamos estar de vuelta en nuestra clínica.

Es importante resaltar que este tipo de consulta no tendrá ningún costo. ¡Son completamente gratis!

Quédate en casa

Las entidades de salud mundial están enfocadas en salvaguardar la vida de cada ser humano, y aplanar la curva de infectados en cada país. Para esto es necesario que sigamos con rigurosidad las indicaciones de nuestras autoridades de salud local:

 

  1. Quédate en Casa: Por la seguridad de todos es importante que solo abandones tu hogar, en busca de alimentos, medicamentos o algún trámite bancario, y evitar hacerlo todos los días.
  2. Distanciamiento social: Una de las características del COVID-19, es que en la mayoría de los casos es asintomático; por lo que es difícil saber si eres portador del virus. Es por esto que es importante mantener distanciamiento social en especial de personas con factores de riesgo como: problemas respiratorios, asma, diabetes, enfermedades coronarias o alguna otra aflicción crónica.
  3. Medidas de Higiene: La forma más rápida de eliminar el virus del medio que te rodea es con la higiene constante. Mantén tus manos limpias, evitar tocarte la cara y desinfecta las superficies de tu hogar con regularidad.

DHI Panamá espera por ti

El trasplante de cabello DHI es un procedimiento seguro y con resultados 100% naturales comprobados. Con 50 años de experiencia a nivel mundial, nos hemos caracterizado por ser pioneros en la implementación de estrictos protocolos y lineamientos de seguridad sanitaria.

Agenda hoy tu cita por video llamada gratuita y vuelve a vivir una vida con cabello con la más avanzada técnica de trasplante de cabello en Panamá y en la industria. DHI es sin cortes, sin dolor y sin dejar cicatrices.

 

 

 

 

Post a Comment