TRATAMIENTO PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Tratamiento para la Pérdida del Cabello

DHI reconoce que la pérdida del cabello es una enfermedad extremadamente emocionalmente angustiosa que puede lograr que los afectados estén particularmente vulnerables. Por esta razón deseamos ser claros sobre las diversas opciones que usted tiene con respecto al tratamiento para la pérdida del cabello.

¿Qué tratamiento para la pérdida del cabello es la mejor opción para usted?

Quienes sufren de pérdida del cabello invariablemente harán su investigación para decidir sobre sus mejores opciones para el tratamiento, y dónde obtener ese tratamiento. Pero también deben familiarizarse con los criterios que pueden ayudarles a tomar una decisión informada.

Esto ayudará a los pacientes con pérdida de cabello no sólo a elegir los mejores tratamientos de pérdida de cabello, sino también para la organización médica que proporcionará el diagnóstico óptimo y el plan de tratamiento.

Tratamiento para la Pérdida del Cabello: Implantación Directa

Con la Implantación Directa de DHI, los folículos pilosos se implantan uno por uno directamente en el área de adelgazamiento que necesita ser cubierto.

Cada folículo piloso se coloca en una dirección específica, ángulo y profundidad proporcionando resultados 100% naturales, así como una buena densidad, dando una tasa máxima de crecimiento en la restauración del cabello. Los pelos implantados crecerán inmediatamente después de la implantación del cabello durante 12 a 14 meses hasta que el ciclo completo de todos los folículos capilares implantados alcance su período de crecimiento final. Los pelos implantados continuarán creciendo durante toda la vida de la persona y no se caerán. Finalmente tenemos una solución real y permanente para los que sufren de alopecia.

Todo el procedimiento es realizado por médicos médicos formados y certificados por la Academia DHI de Restauración Capilar en Londres.

Tratamiento para la Pérdida del Cabello: PRP

El procedimiento:

  • Se obtiene una pequeña cantidad de sangre (menos de 20 ml) del paciente
  • El plasma rico en plaquetas se separa y se aisla tras la centrifugación de la sangre
  • El PRP se activa con activadores de ADN (trombina) y se enriquece con iones de calcio (por ejemplo, cloruro de calcio)
  • El PRP activado se inyecta en la zona que sufre de pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello con el fin de estimular el crecimiento del vello

PRP se puede utilizar no sólo como tratamiento individual, con el fin de fortalecer el folículo piloso, garantizando así su longevidad y potencia, sino también para revitalizar folículos pilosos inactivos y estimular el crecimiento de nuevo cabello. PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es la forma más nueva y más emocionante de darle al cabello que está en adelgazamiento y en su ciclo de morir la oportunidad de revitalizarse y volverse saludable, además de permitir que el cabello fino vuelva a crecer en diámetro, dándonle a los pacientes una cabellera más llena.

Además, el PRP puede acoplarse con cualquier procedimiento de trasplante de cabello, ayudando a los folículos parcialmente tratados en el área del donante; Regenerando las cerdas del pelo y también ayudando a prosperar a los folículos de pelo implantados del área del receptor.

Tratamiento para la Pérdida del Cabello: Micropigmentación del Cuero Cabelludo

La Micropigmentación del cuero cabelludo de DHI (MPG Directo) es un nuevo y prometedor método de restauración del cabello, tanto para la pérdida de cabello aumentada como para el pelo escaso. Esta técnica semipermanente por lo general durará alrededor de 2 a 3 años y tendrá que ser re-aplicado, ya que se desvanecerá con el tiempo si no se hace mantenimiento.

El MPG directo se aplica al cuero cabelludo, utilizando una tinta semipermanente que es completamente segura para el paciente. Se aplica a través de la región de dilución en forma de pequeños puntos o líneas, entre los pelos existentes (transplantados o no) para presentar la ilusión de una densidad más alta, o en un cuero cabelludo totalmente calvo para un aspecto afeitado. Micropigmentación es sólo otra opción para los que sufren de alopecia para obtener una apariencia de más cabello. Si usa su cabello muy corto, la micopigmentación le dará un aspecto de cabello recién cortado.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre el tratamiento para la pérdida del cabello.