fbpx
costo de un trasplante de cabello dhi panama

Costo de un trasplante de cabello en Latinoamérica

El costo de un trasplante de cabello es una de las preguntas más recurrentes que giran en torno al tema de la pérdida de pelo, incluso más que la efectividad del mismo procedimiento. Hoy en día existen muchos productos para la calvicie que prometen incrementar el volumen y engrosar el folículo; pero lamentablemente la mayoría de los productos pierden efectividad si deja de aplicarlos. A fin de cuentas, el trasplante de cabello es la única solución permanente para la perdida de pelo.

En los últimos años hemos visto una creciente demanda en trasplante de cabello en Latinoamérica, como consecuencia de la alta tasa de efectividad y bajo costo del procedimiento. Pero ¿Cuál es el costo de un trasplante de cabello en Latinoamérica? Es imposible dar una respuesta directa a la pregunta, ya que es necesario evaluar múltiples factores al momento de determinar su precio.

¿Qué determina el precio de un trasplante de cabello en Latinoamérica?

1. Zona Donante

La zona donante del trasplante de cabello es un factor determinante en la efectividad del procedimiento. Es aquí donde radica la razón por la que el cabello implantado no se caerá y crecerá de forma natural el resto de su vida. El cabello que crece en esta área es genéticamente resistente a la hormona que produce la alopecia androgénica, lo que garantiza que este nuevo pelo no se verá afectado por la condición.

Zona donante sana

En la clínica de pelo DHI Panamá, nuestro equipo médico realiza un examen computarizado, en el cual una cámara con capacidades microscópicas evalúa la cantidad de cabellos disponibles en las zonas posteriores de la cabeza.

2. Estado del Cabello

Para realizar un trasplante de cabello efectivo es importante tomar en cuenta el estado del cabello en general. El cabello en la zona donante no debe estar escaso, ni afectado por alguna otra condición médica.

Una recomendación para este tipo de procedimientos en Latinoamérica es asegurarse que está siendo tratado por doctores idóneos, con experiencia y resultados verificados, que puedan examinar con propiedad su cabello.

3. Grado de Alopecia

El grado de alopecia androgénica que pueda estar padeciendo, se determina a través de la comparación con la escala de Norwood para hombres o escala de Ludwig para mujeres.

Entre más alto el caso en la escala, más cabello se necesitarán para cubrir las zonas con calvicie.

4. Técnica a utilizar

La técnica a utilizar es un factor determinante en los resultados y de igual forma en el costo de un trasplante de cabello.

A lo largo de la historia de la restauración capilar se han desarrollado múltiples métodos, siempre en miras de entregar el mejor resultado posible.

La clínica de pelo DHI Panamá, ubicada en el corazón de Latinoamérica, se caracteriza por utilizar la técnica exclusiva DHI con la mejor tasa de efectividad de la región.

¿Qué es la técnica DHI?

A diferencia del doloroso método FUT, el cual realizaba un corte de piel de oreja a oreja y dejaba una horrenda cicatriz, la técnica DHI no realiza cortes, no se hacen suturas y no deja cicatriz. La baja manipulación del folículo, evita que este sea dañado, lo que ayuda a su preservación, para así entregar resultados 100% naturales.

Cicatriz de la Técnica FUT

Un vasto número de pacientes que acuden hoy día a la clínica de pelo DHI Panamá, es para buscar reparar los estragos sufridos por otras técnicas sin protocolos estandarizados, ni buenos resultados. Esto solo ocasiona que el paciente termine pagando el doble por un procedimiento mal ejecutado y otro para repararlo.

La solución definitiva

Todos estos elementos son cruciales para determinar el costo de un trasplante de cabello. Definitivamente con técnicas como la FUT, usted podría acceder a un trasplante a un precio muy bajo, pero esto no garantizara un buen resultado.

DHI en Latinoamérica es la solución definitiva a los problemas de calvicie. No esperes más, dale un vistazo a nuestros resultados y contactamos. ¡Nuestro equipo médico entrenado está esperando por ti!

Llámanos al 399-6633 o envía tu información a través de nuestro formulario.

Post a Comment

Have you seen our results?

Before

After

Go to Results

¿Ya viste nuestros resultados?

Antes

Después

Ir a Resultados