Plasma Rico en Plaquetas Panama

Restauración de Cabello en Panamá y Plasma Rico en Plaquetas Panamá es un tratamiento para hombres y mujeres que les ayuda a fortalecer su cabello, mantenerlo saludable y evitar que se caiga

Plasma Rico en Plaquetas Panamá

¿Qué es Plasma Rico en Plaquetas?

Plasma Rico en Plaquetas Panamá es un tratamiento de estimulación del crecimiento del cabello seguro y confiable. El cuál es simple y no quirúrgico puesto que se realiza de manera eficiente para minimizar el tiempo de recuperación y maximizar los resultados. El uso principal del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es estimular orgánicamente a los folículos recién implantados o inactivos en una fase de crecimiento activo usando factores como el suministro de sangre. PRP no solo estimula los folículos implantados sino que también fortalece los folículos existentes retrasando y, a veces, revertiendo el proceso de pérdida de cabello.

Plasma Rico en Plaquetas

PRP y cómo funciona

El suministro de sangre contiene células rojas y blancas, así como plaquetas; son estas plaquetas las que proporcionan los factores de crecimiento. El PRP funciona separando las plaquetas de las otras células del plasma (suministro de sangre) y las plaquetas separadas y luego se agrega al suministro. PRP usa sus propias células las cuales no serán rechazadas por el sistema inmune, las células se aíslan haciendo girar 50 ml de sangre en una centrífuga para extraer las plaquetas que ayudan a la recuperación y la regeneración de los tejidos. Estas plaquetas enriquecidas se inyectan a las áreas de pérdida de cabello o áreas de folículos recién implantados para proporcionar resultados naturales saludables.

El tratamiento dura aproximadamente 60 minutos y se realiza bajo anestesia local. Las plaquetas concentradas extraídas se inyectan en el cuero cabelludo, estas plaquetas regeneran de forma natural la salud y el estado del cuero cabelludo. Los resultados del tratamiento se logran mediante la reactivación de las células débiles que causan la pérdida de cabello.

Beneficios de Plasma Rico en Plaquetas Panamá

Plasma-Rico-en-Plaquetas-para-hombres

– Puede usarse en casos de adelgazamiento del cabello para aumentar la densidad y la calidad del cabello.
– PRP puede mejorar la textura y vitalidad del cabello
– Saneamiento del cuero cabelludo (caspa, irritación, etc.)
– Es el complemento ideal para un trasplante de cabello
– También puede mejorar la apariencia de las arrugas y la luminosidad de la piel

Candidatos para Plasma Rico en Plaquetas Panamá

– Hombres y mujeres que sufren de alopecia androgénica (calvicie de patrón)
– Las víctimas de adelgazamiento del cabello
– Candidatos inadecuados para implante directo del cabello
El PRP se puede utilizar para la prevención de la caída del cabello y la estimulación de los folículos pilosos, lo que lo convierte en el complemento perfecto para apoyar un procedimiento de implante directo del cabello.

¿Cuánto PRP tendré que tener?

Esto depende de lo que el paciente quiera lograr. Por ejemplo, al adelgazar el cabello, podemos sugerir unas pocas sesiones seguidas por más tratamientos distribuidos a lo largo del tiempo. La combinación exacta y la frecuencia de los tratamientos se adaptan a las necesidades individuales de cada persona y las razones para tener PRP.

Reserva hoy tu cita para recibir tu primera sesión de Plasma Rico en Plaquetas Panamá

Post a Comment