Restauración Capilar en Panamá – Resultados Naturales Garantizados

Restauración Capilar en Panamá – Resultados Naturales Garantizados. Es muy difícil conseguir una clínica o un médico que garantice algo, los resultados en un sentido médico o clínico varían de persona a persona. Todos sabemos de qué manera se encuentra nuestro cabello cuando lo cepillamos, peinamos o simplemente pasamos nuestros dedos a través de nuestro cabello antes de salir por la puerta. Para conseguir un trasplante de cabello resultados naturales garantizados, requiere que su pelo implantado se vea y se sienta como su pelo actual.

¿Por qué son importantes los resultados naturales en la Restauración Capilar en Panamá?

Mejorar la forma en que las personas se sienten sobre sí mismos, aumentar la confianza y la autoestima es lo más importante. Abordar la calvicie y la pérdida de cabello a través de Direct Hair Implantation es la vía para lograrlo.

El «qué» de los trasplantes capilares

La mayoría de las clínicas se centrarán en el «qué». Es decir, pueden hacer 3.000 folículos por un precio determinado. Usted recibe un «trasplante de cabello» por un precio determinado. Pero al pensar en esto, esta no es la forma en que compramos cualquier cosa que afecte nuestra salud o bienestar (incluyendo nuestro bienestar mental como nuestra confianza en nosotros mismos o valor propio). Por lo tanto, centrándose en el «qué» sería comprar en el precio y no toma en la consideración qué entra en hacer un trasplante del pelo acertado.

El «cómo» de los trasplantes de cabello

Hay métodos como FUT (comúnmente conocido como cirugía de franja) que ha sido diseñado para ser barato y rápido ya menudo se realiza por un médico, enfermera, médico o un técnico.

Luego está el método FUE (Follicular Unit Extraction) que es más avanzado y requiere que cada pelo individual sea removido del área del donante, lo que significa más tiempo para eliminar cada pelo y por lo tanto un procedimiento más largo. Cada pelo individual se implanta en el lugar correcto, sin embargo la dirección y la profundidad son difíciles de controlar con esta técnica, lo que significa que los resultados a menudo pueden verse no muy naturales.

Trasplante de Cabello Resultados Naturales Garantizados

Hay 5 diferencias clave que hace que DHI sea único;

1) Todos los procedimientos son realizados por un doctor certificado DHI entrenado por la London Hair Restoration Academy,

2) La entrega mínima de los folículos produce una alta tasa de supervivencia,

3) Utilizan una técnica patentada y más delicada,

4) HypothermosolTM se utiliza para optimizar la tasa de supervivencia del folículo, y

5) Garantizan resultados naturales.

Los principales impulsores de DHI «Resultados Naturales Garantizados» son las herramientas especializadas y cómo cada folículo se implanta en su nueva ubicación. Las herramientas especializadas junto con la habilidad del Doctor permite la perfecta profundidad y ángulo para cada implantación. La forma en que cada cabello individual se implanta es cómo DHI obtiene los resultados naturales que hacen y por qué han tomado un paso más allá para garantizar estos resultados naturales.

Si desea un Trasplante de Cabello Resultados Naturales Garantizados, contáctenos hoy.

Post a Comment