la verdad acerca del trasplante de cabello

La verdad acerca del trasplante de cabello

Uno de los mayores temores que enfrentan quienes piensan en someterse a un procedimiento de trasplante de cabello es el tiempo de recuperación y las cicatrices que este puede dejar. Pero es importante tener claro que las técnicas con engorrosos periodos de recobro y horrendas cicatrices ya son obsoletas, y por lo tanto no deberían siquiera ser una opción.

Hoy en día, gracias al avanza de la tecnología estética, las técnicas de trasplante de cabello son mucho más simples, seguras e indoloras. Los nuevos métodos de restauración capilar no dejan cicatrices y le permiten al paciente estar de vuelta en sus actividades cotidianas casi de inmediato.

Pero ¿cómo ocurren las cicatrices?

Las cicatrices producto de un trasplante de cabello se dan al momento de la extracción de folículos. La técnica FUT o Tira, corta un pedazo de piel de la parte trasera de la cabeza, luego estos folículos son separados con bisturí para su organización y posterior implantación. El problema con esto es evidente, el corte provoca dolor, deja una incómoda cicatriz y la recuperación del procedimiento suele tomar hasta 15 días.

La verdad acerca del trasplante de cabello

Aunque usted no lo crea hoy en día, aún hay clínicas que ofrecen este método de trasplante de cabello y lo más curioso es que hay mucha gente que lo acepta por desconocimiento real del tema.

Trasplante de cabello sin cicatrices.

La buena noticia es que,  la tecnología ha avanzado y existen técnicas como la DHI – Direct Hair Implant (Implante Directo de Cabello), que le permiten al paciente volver a vivir una vida con cabello, sin realizar cortes, dejar cicatrices y ni provocar algún dolor.

 

la verdad acerca del trasplante de cabello

¿Cómo funciona la técnica DHI?

  1. La extracción de folículos es realizada con una herramienta con una punta de 1mm, directamente sobre el folículo.
  2. Gracias al uso de herramientas exclusivamente diseñadas para no dañar la piel, el procedimiento es mínimamente invasivo, por lo que no se dejan cicatrices y el dolor prácticamente inexistente.
  3. Los folículos son preservados en una bandeja con HypoThermosol, para asegurar su mayor tiempo de vida antes de ser implantados.
  4. La técnica sigue estrictos estándares de calidad y quirúrgicos.
  5. La tasa de vitalidad del folículo es de hasta el 97%, la más alta de la industria del trasplante de cabello.
  6. La implantación se hace con un implantador exclusivo de la franquicia de clínicas mundiales DHI. Con el doctor especialista tiene control absoluto del ángulo, dirección del folículo, lo cual da un resultado con apariencia 100% natural.
  7. Todos los doctores son entrenados y certificados por la London Hair Restoration Academy, de DHI Global Medical Group.

Es importante mencionar que DHI Global tiene 50 años de experiencia como líderes mundiales en trasplantes de cabello. En la clínica DHI en Panamá, en latino américa, lo atenderá uno de los 5 mejores especialistas en trasplante de cabello a nivel mundial. Garantizando resultados a través de la técnica y experiencia.

Este es el mejor momento para realizar su consulta gratuita a través del formulario de contacto.

¡Elige a los mejores, Elige a DHI Panamá!

Post a Comment